Ya es caserito. Roberto ‘Chorri’ Palacios fue ampayado saliendo con una joven misteriosa de un hotel en Miraflores y luego compartió videos celebrando con su esposa, por la noche, como si nada hubiera pasado. Las imágenes fueron difundidas este miércoles en el programa ‘Magaly TeVe: La firme’.
LEE TAMBIÉN: Chorri Palacios: ¿Quién es la mujer que besó con pasión y bailó hasta abajo al expelotero casado?
En el ampay se ve como ‘Chorri’ Palacios sale encapuchado del hotel con la joven que responde al nombre de Brenda Saldaña. La joven rompió su silencio y comentó que no le preguntó si seguía casado.
“Lo conozco desde febrero, por amigos en común. Nos seguimos contactando pero todo por un tema amical. Él inició la conversación ayer, ya habíamos quedado (ir a un hotel)”, señaló la joven del ampay.
SE REUNIÓ CON SU ESPOSA Y SUS HIJOS
Tras salir del hotel, el ‘Chorri’ Palacios llevó a su acompañante a comprar a la Cachina. En el video se ve como ambos caminan por las galerías de distintos centros comerciales sin temor a que los vean juntos.
Luego de esto, ‘Chorri’ Palacios volvió a su hogar y fui recibido por su esposa. El programa de espectáculos también lo captó jugando con sus hijos y luego, el exfutbolista publicó videos con su esposa en una reunión.
Recordemos que, hace unas semanas, Roberto ‘Chorri’ Palacios fue protagonista de unas imágenes donde se le ve besando apasionadamente y bailando reguetón con una extraña mujer, pese a que está casado por más de 17 años con la madre de sus hijos, Karla Quintana.
DIJO QUE FUE SEMBRADO
Tras aquel ampay, Roberto Palacios, el popular Chorri, se pronunció y afirmó que todo fue “sembrado” y que se “aprovecharon” de él.
“La verdad al final sabes que, ahí me han sembrado, en realidad tengo que darte mi descargo también igual, porque no voy a quedar así, como el malo de la película ¿no? Porque al final se aprovecharon”, manifestó.
PIDIÓ DISCULPAS A SU ESPOSA
Tras la polémica que desató las imágenes, el expelotero le pidió perdón a su esposa Karla Quintana y a sus hijos por cometer “un error” y no poner “límites” con la desconocida mujer, con quien fue ampayado en una discoteca en Chiclayo.
“Quiero expresar mis más sinceras disculpas a mi esposa, a mis hijos, a mi familia y a todos mis seguidores por las imágenes emitidas en un programa de televisión en las cuales me vi involucrado”, se lee en el escrito.