El conductor Jaime ‘Choca’ Mandros se siente orgulloso del respaldo y buena sintonía que tiene el programa ‘Estás en todas’, que acaba de cumplir 10 años de aniversario frente a pantallas. Además, dijo que se divierte mucho compartiendo la conducción junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
“Pasaron 10 años sin querer queriendo, pero estoy feliz porque esto (‘Estás en todas’) fue mi hijo. He trabajado en muchas producciones, pero creo que ‘Estás en todas’ es un poco de mí. Estoy feliz de poder celebrar estos 10 años”, expresó Mandros, durante la alfombra roja de la celebración por los 10 años de ‘Estás en todas’ y que se realizó el último jueves en un conocido local de Barranco, a donde llegaron diversas figuras de ‘América Televisión’.
‘Choca’, no es fácil que un programa se mantenga una década en televisión...
Exacto. Eso es lo más contentos que nos tiene. Estamos hace 9 años en el horario de las mañanas, porque el primer año salíamos en la noche. Sin embargo, es el público quien decide, el público nos ha dado la preferencia de ser los líderes durante todo este tiempo, pese a que hemos tenido competencias interesantes en los otros canales, pero seguimos luchándola y dándole variedad. No es lo mismo que hacíamos antes, va evolucionando todo, pero lo divertido es que ‘Estás en todas’ es muy variado.
¿Qué destacas de ‘Estás en todas’ a diferencia de los otros programas de la competencia?
Es un programa que siempre ha tenido de todo un poquito, pero divertido. No nos hemos ido mucho a la polémica, pese a que hemos tenido ‘partners’ mediáticos, pero el contenido siempre ha sido entretener, divertir y sacar una sonrisa al público en las mañanas.
¿Te incomoda que digan: ‘A ‘Choca’ lo vemos hasta en la sopa’?
Sucede que mi jefatura en producción me ha llevado a tener que apoyar a los distintos programas. Es parte de mi trabajo, entonces, si he tenido que estar, estaré pues.
Sin embargo, si sigues en pantalla es porque la gente te quiere...
La gente me aguanta todavía. Ya le voy a bajar algunas cosas, porque voy a tener otros proyectos relacionados a la gastronomía y muy pronto lo podré decir.
¿Te vas a alejar de ‘Estás en todas’?
No. ‘Estás en todas’ es mi hijo y va a estar siempre conmigo, pero las cosas nuevas que salgan voy a ser feliz de poderlo compartir con el público.
¿Se vienen cambios en ‘Estás en todas’?
No. El cambio ha sido con tenerlos a Yaco (Eskenazi) y Natalie (Vértiz). Tenerlos a los dos me divierte mucho, me enternece muchas veces y me hace muy real la convivencia de ellos en el programa, así que yo feliz.
Contenido GEC