Tras la explosión de una granada en la discoteca Xander’s de San Juan de Lurigancho, Sergio Romero Toledo, Chechito; rompió su silencio y aclaró que a diferencia de la primera vez que fueron amenazados, esta vez ‘no van a parar’. “Hemos triplicado la seguridad”, aclaró en una entrevista para Día D.
El llamado ‘Bad Bunny de la chicha’ se pronunció sobre la explosión en la mencionada discoteca, revelando que algunas de las víctimas eran sus amigos y que incluso sus familiares también pudieron ser víctimas del cobarde ataque.
Pese a ello, Chechito afirmó que en esta ocasión no se retirarán ni nada parecido, continuarán con sus presentaciones. “Tenia miedo que esto pasara y pasó. Estaba muy preocupado y asustado, lamento lo que paso; Pero el show debe coninuar”, aseguró el cantante.
Finalmente manifestó que han triplicado la seguridad e invitó a sus seguidores a continuar asistiendo a las presentacines de Chechito y los Cómplices de la Cumbia.
‘Chechito’ es considerado como uno de los nuevos talentos de la chicha peruana y líder del grupo ‘Los Cómplices de la Cumbia’; el cual ha ganado popularidad en plataformas como TikTok en menos de un año.
Entre las canciones más reconocidas del artista se encuentran ‘Te espero en el cielo’, ‘Muchacha traicionera’, ‘Pienso en ti’ y más.
Sergio Romero, nombre real de’Chechito’, es el cantante actual de la orquesta ‘Los Cómplices de la Cumbia’. Su popularidad en redes sociales y los escenarios es tanta que otro de sus apodos es el ‘Bad Bunny de la Chicha Peruana’ debido a su estilo y algunas similitudes físicas con el famoso intérprete de ‘Yo perreo sola’ y ‘Neverita’.
‘Chechito’ se hizo famoso al compartir fragmentos de sus presentaciones en conciertos, lo que cautivó a más de una fan. Algunas de ellas comentaban que gracias a él, ahora se interesaban por la cumbia y la chicha.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC