Eusebio 'Chato' Grados entristece a sus fanáticos con el último mensaje que compartió a través de su cuenta Facebook. El cantante folclórico publicó unas palabras de despedida, señalando que no sabe cuál será su destino.
Utilizando el hashtag #peleandoconlamuerte, Chato Grados comentó que hace casi 2 semanas fue internado en el Hospital Almenara por una recaída de consideración. Recordemos que hace unos días, en el mismo nosocomio se realizó un emotivo homenaje en su honor.
"Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el Hospital Almenara en hospitalización de Nefrología", escribió en su cuenta Facebook el Chato Grados.
Rápidamente, sus seguidores en Facebook escribieron mensajes optimistas y le pidieron que no se dé por vencido. Además, comentaron que el Chato Grados tenía que encomendarse a la oración para salir de esta dificultad.
Hace una semana, Trome conversó en exclusiva con la esposa del Chato Grados, quien señaló que su recuperación era lenta. “Lo internamos la semana pasada, ahí va recuperándose, lo están dializando y han suspendido las quimioterapias. Su recuperación es lenta, pero no está en cuidados intensivos”, dijo la señora Juanita.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.