¡AMPAY!  jamás pensó que asistir al programa Cuéntamelo Todo para promocionar su nueva orquesta le haría vivir un momento incómodo. El conocido 'primo alcahuete' estaba respondiendo algunas interrogantes cuando la producción difundió una imagen de su paso por .

En la fotografía aparecía él de espaldas besando a una jovencita. En ese momento, su pareja -que estaba en el set de Cuéntamelo Todo- fue captada por la cámara viendo fijamente la imagen. Mientras César Távara trataba de explicar quién era la mujer, su enamorada ponía una cara de pocos amigos.

César Távara entró en contradicciones. Primero señaló que la de la foto era su actual enamorada, pero ella se encargó de negar que se tratara de ella. Luego el primo alcahuete dijo que el que aparecía en la imagen no era él sino otra persona. Pero al final tuvo que confesar y admitir que sí se trataba de su bailarina.

La enamorada de César Távara manifestó que sí sabía del beso pero que no había visto la fotografía. Sin embargo, señaló que ambos ya habían conversado de lo sucedido pero prefería no emitir opinión sobre la bailarina de El Gran Show.

A su turno, César Távara comentó que sí le ofreció disculpas a su pareja y aseguró que el beso se dio cuando ambos estuvieron separados y él se encontraba 'confundido' entre su actual enamorada y la bailarina de El Gran Show.

"Sí le pedí perdón y le expliqué porque sí, es con la bailarina. Es Yamila. Eso fue cuando estaba soltero. Por eso yo le expliqué y le pedí perdón pero esa foto fue hace tiempo", declaró César Távara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC