Drama, emoción y sobre todo mucha música fueron los ingredientes perfectos con los que la segunda temporada de “La reina del Flow” mantuvo enganchada a la audiencia, que se sintió un poco confundida al ver que Yeimy, por más esfuerzo que hizo, no pudo olvidar a Charly, pese a todo el daño que le provocó en el pasado.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Conocías estos detalles falsos de “La reina del flow”?
Y aunque muchos aseguraban que su felicidad y estabilidad está con Juancho, lo cierto es que en el corazón no se manda, algo que quedó demostrado cuando se entrega a él y mantienen un romance oculto.
Si bien, el papá de Erik había perdido todas las esperanzas con la intérprete de “Destino”, ella tenía que ser clara y aceptar públicamente sus sentimientos y pasar la página con Juancho, por lo que debía tomar una radical decisión, pero para conocerla todos tuvimos que esperar el capítulo final, donde ella termina por quedarse con Charly.
Sin duda, la reconciliación fue uno de los momentos más esperados por el público. Debido a todas las emociones que generó la pareja durante la segunda entrega, hacemos un recuento de las mejores escenas entre estos personajes.
LAS MEJORES ESCENAS DE AMOR ENTRE YEIMY Y CHARLY EN “LA REINA DEL FLOW”
SUS DESEOS DE ESTAR JUNTOS PUDIERON MÁS
Yeimy y Charly ceden a sus deseos cuando ella va a buscarlo para reclamarle por haber “arruinado” su relación con Juancho tras haber dicho en una entrevista que aún había química entre los dos hasta el punto de tener una relación. Él muy seguro de sí le pide que acepte su amor. “Que Juancho acepte que perdió y vos déjelo tranquilo, él merece una vida tranquila que no la que tiene con vos”.
Pero ella rechaza sus palabras y le dice que volvió solo para traerle problemas y que ni piense que va a regresar con él. En ese momento, le recuerda que el beso que se dieron fue mutuo y le señala que haga caso a su corazón y sus sentimientos lo más pronto posible para no hacer daño a nadie.
Cuando él se acerca para besarla, ella lo empuja, lo mira fijamente y de un salto se lanza hacia Charly, a quien besa apasionadamente.
YEIMY LE DA UNA OPORTUNIDAD A CHARLY
Cuando deciden reconciliarse, ambos sobre la cama se ponen a conversar. Charly es directo y le pregunta en qué quedaron: “Háblame claro, qué va a pasar. Seguimos, no seguimos, vas a hablar con Juancho, ¿esto acaba aquí?, qué es”.
A lo que ella le dice que es un poco complicado, pero quiere seguir adelante con su vida porque se lo merece. “Démonos una oportunidad”, frase que llena de felicidad a Charly, quien le promete cuidarla y jamás volver a hacerle daño. Tras ello, se besan.
Si bien, ella debía elegir entre los dos, tuvimos que esperar hasta el último episodio para conocer con quién finalmente se queda.
CHARLY ES BALEADO POR PROTEGER A SU FAMILIA
Decidido a proteger a su familia, Charly interviene en la discusión que sostiene Yeimy con Titano y pese que todo está planificado para resolver el secuestro de su hijo, él lo enfrenta ocasionando la ira del sujeto.
Una vez más, Charly le aclara que ellos no son los culpables de la muerte de Lucio, pero Titano insiste en vengar la muerte de su hermano y dispara varias veces contra él. De inmediato, Yeimy lo golpea con un tronco varias veces hasta que Juancho interviene y antes de que el delincuente pueda volver a atacar, Botero aparece y lo asesina.
Tras ello, Erik y su madre se acercan a él, ante la mirada atónita de Juancho, quien comprende que ella no ha podido olvidarlo, pero la “La reina del flow” aún no toma una decisión y aunque está dispuesta a darle una nueva oportunidad, poner en riesgo a todos hace que reconsidere su elección.