| Informativo

A lo largo de los años una leyenda urbana que habla de, a la muerte de un famoso le siguen también otros dos, ha ido cobrando fuerza. A esta tendencia bastante extraña, se le ha denominado como ‘la maldición de los tres famosos’ y ella ha vuelto a convertirse en viral .

Mira también:

La muerte del comediante mexicano sucede en apenas un pequeño lapso de tiempo luego de las partidas también de Rebecca Jones, Carlos Tijerino y Alfredo Solares, que todavía tienen consternados al mundo del arte mexicano.

El supuesto origen

El mito de la regla de tres, tendría sus orígenes en 1959, cuando, según ‘Infobae’, cuando el cantante Buddy Holly, el músico Ritchie Valens y el guitarrista y vocalista J.P. Richardson murieron en Iowa, Estados Unidos, murieron juntos al estrellarse la avioneta donde viajaban a una serie de presentaciones.

Desde entonces, cada vez que se conoce la noticia de una estrella fenecida, una tras otra, es casi inevitable no referenciar la leyenda. De hecho otro de los casos más sonados de la supuesta maldición ocurrió en el 2009, cuando a la partida de Ed MacMahon, el 23 de junio, dos días después el mundo musical se vistió de luto con la muerte de Michael Jackson, mientras que solo horas después también se lloró a Farrah Fawcett.

Y aunque con la muerte de Chabelo sumaría el cuarto fallecimiento en el espectáculo mexicano, de todas formas no ha dejado de relacionarse con el tema que otra vez se pone sobre la palestra. El mundo de la comedia latinoamericana sigue conmovido.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC