Regresa a la actuación. Will Smith, actor que fue protagonista de uno de los mayores escándalos de los Oscar al darle una bofetada a Chris Rock durante la gala de 2022, será incluido en una nueva producción cinematográfica.
LEE TAMBIÉN: Margot Robbie se avergüenza del rodaje de ‘Barbie’: “El momento más humillante de mi vida”
Después del escándalo mediático, el diario The Sun informó que el intérprete se encuentra en rehabilitación para controlar sus impulsos de ira y evitar otro episodio similar al ocurrido en marzo de 2022.
Will Smith regresa al cine
Según un informe realizado por el portal Deadline, Will Smith grabarpa la película ‘Brilliance’, en donde interpretará el papel de un ejecutivo. La cinta se realizará por Westbrook Studios, productora de su propiedad, junto a Paramount Pictures.
El largometraje será dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy. Con este nuevo filme, se espera que Smith retome su carrera actoral y que el público olvide el bochornoso momento ocurrido en la última edición de los Oscar.
La película en mención será dirigida por su colega Sharmeen Obaid-Chinoy. Con esto, se espera que el artista esté retome su rol actoral progresivamente tras el mediático momento que protagonizó en la última gala de los Oscar.
Chris Rock tilda de “imbécil” a Will Smith
A través del diálogo de stand up en Inglaterra, realizado en julio de este año, Dave Chapelle le cuestionó al comediante sobre la conocida bofetada que le propinó Smith ante los ojos del mundo.
“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, indicó el artista ante el comunicador británico.
Pero no solamente fue Chris Rock quien disparó contra el actor estadounidense, sino además el presentador, quien incluso tilde de “desagradable” al famoso histrión de ‘El príncipe de Bel Air’.
“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, sostuvo Chapelle.