Will Smith generó gran controversia por abofetear a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar y en pocas horas en las redes sociales recordaron que la superestrella de Soy Leyenda, Ali y Día de la Independencia entrenó en una ocasión bajo la supervisión del entrenador de la superestrella del UFC, Conor McGregor, John Kavanagh.
TE VA A INTERESAR: WILL SMITH ¿EL AFFAIRE DE CHRIS ROCK Y SU ESPOSA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LO AGREDIÓ?
Este encuentro ocurrió en diciembre del 2019 en Abu Dabi. Según Kavanagh, enterado de su presencia Smith preguntó si podía entrenar al lado del líder del conocido gimnasio dublinés SBG.
“Quedé muy impresionado con él (Will Smith). Probablemente mi parte favorita del entrenamiento fue cuando imitamos una pelea de MMA”, manifestó en aquella ocasión.
Will Smith no solo ha recibido preparación en artes marciales mixtas, también fue preparado por el exentrenador de Sugar Ray Leonard, Darrell Foster; para su interpretación de Muhammad Ali.
Gran tensión causó en plena ceremonia de los premios Oscar, la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, cuando este realizó una broma de mal gusto a su esposa Jada Pinkett Smith.
El recordado ‘Príncipe del Rap’ se levantó de su asiento, subió al escenario y golpeó a Rock. Una vez de vuelta a su silla, Smith le advirtió que no vuelva a hablar de su esposa.
Will Smith ganó el Oscar al mejor actor por su actuación como Richard Williams, el padre de las estrellas del tenis Venus y Selena Williams, en la cinta Rey Richards.
Durante su discurso se vio a un Will Smith visiblemente afectado y pidió perdón por lo ocurrido a la Academia, así como al resto de invitados; más no a Chris Rock.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC