A menudo, el público ve en las a personas con una vida resuelta, sin preocupaciones y sin necesidades. Es difícil, muchas veces, comprender que algunas de las estrellas que brillan en las también han podido pasar por momentos difíciles, situaciones tristes o relaciones tóxicas. Tal es el caso de la actriz quien, en una reciente entrevista, confesó algunos sucesos lamentables de su vida personal y que involucran al papá de su único hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Violeta Isfel cerró su emprendimiento de hamburguesas

A continuación, conoce las nuevas revelaciones de la actriz Violeta Isfel acerca de la dura vida que tuvo con la familia del padre de su heredero.

LA RELACIÓN CON EL PAPÁ DE SU HIJO

En una entrevista con el periodista en el programa, la intérprete Violeta Isfel hizo algunas confesiones de su vida personal. Durante la conversación, por ejemplo, contó que estaba muy enamorada del padre de su hijo al inicio de su romance. Por esta razón, Isfel decidió mudarse con Rommel Ramírez, cuando solo tenía 15 años y él, 19.

Al comienzo, ella indica que la relación con su pareja y la familia de este era cordial, pues se mostraron muy atentos al apoyarla con su carrera en la interpretación. Sin embargo, esta situación se fue deteriorando a los pocos meses.

Al hablar de Ramírez, Violeta cuenta que este no encontraba trabajo. Por ello, la actriz se ofreció a aportar el dinero de una beca actoral para beneficiar a toda la familia de su pareja. Frente a esto, su novio solo le dejaba el dinero justo para movilizarse hacia sus clases de actuación: “Me daba mi dinero justo para venir (a estudiar) y lo demás se tenía que quedar en la casa (...) Sí, es un grado de abuso”.

Tras ser consultada por los presuntos problemas de alcohol o drogas de su ex pareja, la artista reveló que sí existía un consumo excesivo de bebidas etílicas en él: “Mi papá tenía un claro problema de alcoholismo. Me queda claro que el patrón lo fui arrastrando”, narró.

Tras someterse a terapias, la actriz también admitió que pudo reconocer esta tendencia en sus vínculos personales.

LA SITUACIÓN FAMILIAR

La situación con la familia de su pareja tampoco era la mejor. Al ser tan joven e inexperta, la actriz confesó que era ella quien se dedicaba a las labores domésticas en beneficio de todo el hogar. Así, la intérprete debía realizar actividades tales como cocinar, planchar, barrer, trapear, etc.

“O sea, eras la doméstica...”, le dijo Gustavo Adolfo Infante. “Claro, porque era mi agradecimiento (por dejar que me quede con ellos)”, respondió Violeta Isfel.

Pese a esta situación y su juventud, ella tomó la decisión de tener un bebé. Así, a los 17 años, y tras 9 meses de intentos, Isfel quedó embarazada de Omar, su único hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda denuncia violencia de género y asegura que buscará respeto por la vía legal
La mexicana pasó duros momentos con la familia de su ex pareja (Foto: Violeta Isfel / Instagram)
La mexicana pasó duros momentos con la familia de su ex pareja (Foto: Violeta Isfel / Instagram)

EL HIJO DE LA ACTRIZ

La intérprete reveló que ella estaba muy contenta con la noticia de su gestación. Sin embargo, ni Rommel Ramírez ni su familia se mostraron entusiasmados con la llegada del menor. Por ello, su pareja siempre se mostró frío y desapegado con su propio hijo.

Así, la actriz reveló una situación de violencia que protagonizó junto a su pequeño, que aún era un bebé. En una ocasión, Violeta trató de callar el llanto del niño para que no incomodara al resto de la familia. Sin embargo, el menor gritaba porque tenía hambre. De esta manera, el padre de la criatura intentó llevarlo al patio mientras llovía. Esto hizo que Isfel lo detuviera y, para su sorpresa, fue agredida físicamente por su novio.

Tras este episodio, Violeta Isfel decidió no seguir viviendo en ese entorno. Por ello, abandonó esa casa, en donde tanto había padecido, y tuvo que hacerse cargo de su hijo Omar sola.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a las nuevas parejas de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el reality en donde participará Violeta Isfel

SUFRIÓ BULLYING

En la misma entrevista, Violeta Isfel reveló que no tenía muchos amigos en su escuela y sufrió acoso, pues la molestaban por ser una figura pública.

“(Yo sufrí bullying a los 12, 13 años) porque era la niña que salía en la tele, solo por eso. Ya en la escuelita en la que yo estaba pues, había una chava que no sé por qué me odiaba tanto, pero siempre que me veía me decía ‘¡te voy a golpear, te voy a golpear’!”, narró la actriz.

De esta manera, la intérprete manifestó que tuvo que pasar por situaciones difíciles, pues sus agresores, incluso, destruyeron sus objetos personales.

“Como mi mamá confeccionaba cosas, yo hacía unos ositos chiquititos con fieltro que los rellenaba y eran unos ositos que quedaban preciosos. Y así estaba horas en las clases. Un día salgo al baño, dejo mi osito y regresé… y estaba todo tasajeado, confesó.

VIOLETA ISFEL EN INSTAGRAM


Contenido sugerido

Contenido GEC