No cabe duda de que la actriz Victoria Ruffo es una de las grandes actrices y artistas de todos los tiempos de la farándula mexicana. Y es que sus decenas de protagónicos en televisión, además de sus de participaciones actorales en el cine latino, han consolidado a la ex pareja de Eugenio Derbez como un peso pesado de la industria del entretenimiento.
María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno- Ruffo es el nombre real de la histrionisa nacida el 31 de mayo en 1962, quien ya sabía desde pequeña que iba a pertenecer al mundo del arte y la actuación televisiva.
De hecho, la propia actriz ha mencionado que su amor actoral surgió por parte de sus hermanas Marcela y Gabriela, quienes también formaron parte del competitivo panorama de la actuación.
EL INICIO DE SU ESTRELLATO
Siendo incluso una menor de edad, la protagonista de “La Malquerida” empezó su carrera en la televisión debutando como conductora en el espacio “Variedades de medianoche”.
UN ROSTRO CONOCIDO EN LOS OCHENTA
Posteriormente, alargó su trayectoria artística en las telenovelas “Vivo por Elena”, “Simplemente María”, “Corona de Lágrimas”, entre muchos tantos proyectos televisivos, sobre todo, en su juventud.
A día de hoy, Ruffo tiene 60 años y ya es considerada una actriz destacada dentro del plano mexicano, en especial, con su acercamiento a las redes sociales y las plataformas de internet, tal ese el caso de TikTok, en donde la histrionisa interactúa constantemente con sus fanáticos.
En esa línea, diversos seguidores rememoraron su papel en la cinta “Perro Callejero” de 1980, en donde logró compartir créditos con Blanca Guerra y Valentín Trujillo.
A raíz de ello, te mostraremos algunas imágenes de la icónica actriz durante la etapa de los ochenta, siendo esta su época de oro debido a su gran talento y su exorbitante belleza.
¿CÓMO SON LAS ESCENAS DE ‘CAMA’ DE VICTORIA RUFFO?
La protagonista de mil y un novelas mexicanas habló sobre las escenas más ‘candentes’ que ha realizado a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria artística, algo que muchos de sus seguidores siguen preguntándose hasta el día de hoy.
“Yo pienso que las escenas de beso y cama son difíciles, nada sencillas. A mí no me gusta romper la imaginación de la gente, pero si supieran que uno se mete debajo de la sábana”, fue lo que dijo Victoria al medio ‘Univisión’ hace unos cuantos años.