La telenovela turca Mujer, que supo conquistar el corazón de la audiencia desde el primer capítulo y que despertó pasiones, tiene un nuevo personaje. En la última temporada de la ficción apareció Kismet, una misteriosa abogada, que ahora todos quieren saber quién la interpreta.
MÁS INFORMACIÓN: Con qué compañero se llevó mejor la protagonista de Mujer y por qué
Kismet en los próximos capítulos descubrirá que en su pasado conoció a Cem, el personaje que encara el actor Hakan Kurtas. ¿Cuál es la verdadera identidad de esta abogada llamada, cuya misión es poder salvar a Arif de la prisión, aunque para ello tenga que investigar a fondo el paradero de Bahar?
¿QUIÉN ES TUGCE ALTUG, KISMET EN MUJER?
La actriz Tugce Altug, de 34 años, es quien interpreta a la abogada en la exitosa novela turca, que bate récord de sintonía en España. Nació en Estambul y desde muy pequeña sintió pasión por el mundo de la actuación y, para seguir su sueño, estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan de Actuación, donde se graduó en 2010, a los 23 años.
LOS PASOS EN LA CARRERA DE TUGCE ALTUG
Una vez culminado sus estudios, empezó a dar sus primeros pasos en teatro y en televisión, hasta que le llegó la propuesta de trabajar en cine. Así, en 2018, obtuvo uno de los protagónicos en la comedia “Kelebekler” (Mariposas), que le permitió lanzar su carrera.
Esta película le permitió combinar sus dos grandes pasiones: los viajes y la actuación. Tugce Altug participó en festivales de cine donde fue muy bien considerada, tanto la película como el papel de la actriz en ella.
El AMOR LLEGÓ A SU VIDA
En setiembre del 2018 se casó con el director del filme “Kelebekler”, Tolga Karaçelik, después de una relación de años. El enlace se celebró con una hermosa ceremonia rodeados de familiares y amigos en Bozcaada, una isla que pertenece a Turquía, ubicada al noroeste del mar Egeo.
Tugce y Tolga aún no tienen hijos y, de momento, tampoco han manifestado su deseo de tenerlos en algún momento. Por ahora, el director parece estar muy contento y satisfecho con el amor que le brindan sus sobrinos, algo que demuestra en sus redes sociales donde siempre comparte tiernos momentos juntos a ellos.
LA ENGREÍA DE LA CASA
La actriz y el director, desde hace tiempo cuenta con una compañía muy especial en su hogar, Frida, una gata de color oscuro que siempre encuentra el sitio ideal para estar cerca de sus dueños.