Los trajes que BTS usó para su actuación en los Grammy a principios de año se encuentran entre los artículos que se ofrecerán en una próxima subasta benéfica.
El grupo de K-pop de siete miembros vistió atuendos personalizados de Louis Vuitton para interpretar su éxito “Dynamite” durante los Grammy en marzo, en la que fue su primera presentación en la ceremonia de premiación de la música.
Un vestido de manga larga blanco y dorado que usó Dolly Parton y uno plateado con el que actuó Katy Perry también se encuentran entre los artículos que se subastarán a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, que ayuda a brindar asistencia sanitaria y de otro tipo a quienes la necesiten en la industria de la música.
La venta, organizada por Julien’s Auctions, se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, en la víspera de los Grammy.
Parton usó su vestido en 2019 cuando fue honrada por MusiCares. Perry interpretó “California Gurls” en el traje plateado en 2010 durante un concierto que destacó a los nominados al Grammy.
Entre otros artículos en la subasta: un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una chaqueta que usó Lionel Richie durante su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.
Joni Mitchell ha sido anunciada como la Persona del Año de MusiCares y será honrada en una ceremonia el 29 de enero.
Después de pasar la mayor parte de la pandemia en Corea del Sur, BTS hará sus primeras actuaciones en vivo en una serie de conciertos en el SoFi Stadium cerca de Los Ángeles a partir del 27 de noviembre.