“La casa de los famosos” 2 trae semana a semana nuevas revelaciones. Algunas muy personales, otras estremecedoras... y también varias de pareja. En esta ocasión, fue el español Toni Costa quien contó intimidades de su relación con su expareja Adamari López. Dentro de esa conversación reveló que su hija Alaïa contribuyó indirectamente a que la relación se enfriase.
El bailador, natural de Valencia, mantuvo una relación de más de 10 años con la actriz y presentadora de TV portorriqueña y fruto de ese amor nació Alaïa, quien actualmente tiene 7 años y es el principal motor de vida del europeo.
No obstante, curiosamente la presencia de su pequeña fue uno de los factores que hizo que la llama de la pasión se apagase entre él y Adamari López. Así lo relató el propio Toni Costa en el reality “La casa de los famosos”.
LA PRESENCIA DE ALAÏA ENFRIÓ LA RELACIÓN DE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ
Laura Bozzo, Toni Costa e Ivonne Montero, 3 de los 10 participantes que continúan en competencia en “La casa de los famosos” 2 -que este lunes 4 de julio concluye su semana 9-, platicaban cuando salió otra vez el tema de su relación con Adamari López.
El también modelo indicó que uno de los factores que hizo que sintiera que se distanciaba emocionalmente de la mamá de su hija fue la presencia permanente de Alaïa en la cama de los dos.
“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, relató.
Costa, seguidamente, expresó que espera que su hija en algún momento pida su propio espacio personal, ya que considera que eso es parte de su crecimiento como infante y persona.
TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ FUERON A TERAPIA DE PAREJA
Sus interlocutoras, Laura Bozzo e Ivonne Montero, se mostraron comprensivas con el artista y fue la presentadora peruana quien le dio la total razón: “Eso es fatal (para la pareja)”.
Frente a ello y otra serie de problemas que iban debilitando su relación, Toni Costa y Adamari López acudieron a terapia de pareja, en donde expusieron este tema, pero aún así la boricua terminaba siempre priorizando a su hija. Así lo contó el propio español.
“Sí, (era) fatal, fatal (para nosotros) y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, sentenció el celebs, que actualmente vive en Estados Unidos.