No cabe duda de que Toni Costa fue uno de los más queridos durante el reality “La Casa de los Famosos 2″, en especial, debido a su estrecha relación que tuvo con su hija Alaiä a pesar de la lejanía. Y es que el bailarín español tuvo un gran encuentro con su pequeña, fruto de su relación con Adamari López.
De Toni Costa se pueden decir muchas cosas, pero jamás que es un mal padre, puesto que ha dejado más que en evidencia su innegable amor por Alaiä. De hecho, el experto en danzas posteó un metraje en Instagram en donde deja ver su querer por su hija.
“Princesa mía… siempre estaré ahí, me haces sentir el papá más afortunado del mundo, te amo hija mía. @alaia”.
Este producto audiovisual representa el amor entre padre e hija, en especial, luego de que Toni y Alaiä luzcan camisetas blancas y pantalones de jean color marrón claro, en lo que parece ser una de las muchas sesiones de fotos que protagonizan ambos.
Como era de esperarse, los fanáticos del experto en baile comentaron tal metraje, elogiando el cariño que demuestra el ex participante de “La casa de los famosos” hacia su hija.
“Dios bendiga! Ella es igualita a ti Toni pero definitivamente tiene todos los gestos de su mami”, “es una ternurita”, “que buen padre eres, Tonii”, comentaron algunos internautas en su feed de Instagram.
UN PADRE AMOROSO
Como bien sabemos, el carismático Toni suele dedicar diversos mensajes y dedicatorias a Alaiä cuando se encuentran compartiendo momentos juntos. De hecho, logramos visualizarlos juntos durante el cumpleaños número 39 del ibérico en un simulador.
“Amo vivir nuevas experiencias juntos, nos tocó volar, nos encantó y vamos a volver! Se lo recomiendo porque ayuda mucho a los niños a confiar en lo que son capaces de hacer y aparte se divierten mucho. @alaia te amo mucho mi princesa!”, escribió en esa fecha el ex de Adamari López.
TONI COSTA EN EL PRIMER DÍA DE COLEGIO DE ALAIÄ
Aunque están separados desde hace mucho, Adamari y Toni han sabido limar sus diferencias para poder festejar el primer día de Alaiä en el colegio, hecho que fue ampliamente festejado en redes sociales.
¡Enhorabuena a Toni y Adamari! Eso es lo que hacen los verdaderos padres.