Se cansó de las acusaciones que sindican a su pareja como infiel y rompehogares, y salió en su defensa. El bailarín Toni Costa utilizó sus redes sociales para defender a su novia, la influencer Evelyn Beltrán, quien viene siendo señalada desde hace varios meses como la mujer que ocasionó la ruptura de la relación entre el español y Adamari López, con quien tiene una pequeña hija.
La mexicana de 27 años utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje motivacional por el inicio de un nuevo año; sin embargo, hubo algunos usuarios que la criticaron y acusaron de ser infiel.
El europeo no se aguantó y en los comentarios le respondió a esta usuaria y dejó en claro que no aceptaría faltas de respeto hacia su amada.
TONI COSTA DEFENDIÓ EN REDES SOCIALES A SU NOVIA EVELYN BELTRÁN
El pasado jueves 5 de enero, Evelyn Beltrán colgó una imagen con motivo del inicio de año: “Querido 2023, ¡voy con todo a ti! ¡Enfocada!”, escribió.
Sin embargo, una persona la acusó de infiel así como a Toni Costa, algo que el bailarín no estuvo dispuesto a dejar pasar. “Por más que se exponga una vida, nadie tiene derecho a faltar al respeto, a opinar claro que sí, pero no lo otro”, respondió Costa.
“No hubo infidelidad por ninguna parte, eso Dios lo sabe y nos sobra”, alegó, “nosotros podemos medir nuestros actos públicamente, pero no podemos controlar qué hace el resto”.
Toni y Adamari López, con quien procreó a su hija Aläia (7 años), confirmaron su separación en mayo de 2021, luego de casi 10 años de relación. Desde entonces se ha especulado que él le fue infiel. Las versiones se acentuaron cuando él oficializó su romance con Evelyn Beltrán en febrero de 2022.
TONI COSTA RESPALDA A USUARIA QUE DEFENDIÓ A SU NOVIA EVELYN BELTRÁN
La misma publicación de Beltrán fue comentada por otra usuaria que salió en defensa de la azteca. ”Siguen las traumadas, envidiosas atacando a Evelyn, pasen la página y sean felices”, escribió.
Toni Costa aprovechó para secundar el comentario: “¡Exacto! No les va a quedar más remedio que dejarnos en paz por aburrimiento y amor propio de cada uno”.
“Vaya manera de ser infelices yendo así por la vida”, dijo el ibérico, “nosotros mientras vamos a la nuestra, ellos ardidos je je je gracias por tu apoyo”, finalizó.