Los episodios de la telenovela “” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) continúan captando la atención de sus miles de fanáticos y seguidores alrededor del mundo. Precisamente, uno de los capítulos más emocionantes de la producción turca fue cuando Yilmaz y Demir se encontraron en prisión creando un ambiente de tensión y amenazas.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, actriz de “Tierra amarga”, conocida como la Angelina Jolie turca

Es así que Yilmaz, quien fue detenido por disparar y herir de manera accidental a Fekeli, mientras que Demir quien asesinó a Çengaver son enviados a prisión donde tuvieron una fuerte discusión que llamó la atención de los demás reos e incluso de las autoridades que resguardan el reclusorio.

Cabe precisar que “Tierra amarga” se ha convertido en una de las más vistas en los últimos tiempos en España.

El drama relata un amor que inicia en la ciudad de Estambul, Turquía, durante 1970. La pareja Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y dejar la ciudad luego que el segundo asesinara a un hombre que quiso abusar de su amada.

Llegan a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Como estrategia para mantener el anonimato, la pareja decide señalar que son hermanos.

Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de Tierra amarga.
Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de Tierra amarga.

LA AMENAZA DE YILMAZ A DEMIR ANTES DE SALIR DE PRISIÓN

Al recibir su libertad Yilmaz no dudará en despedirse de Demir, no sin antes dejarle las cosas bien en claro y lanzarle una amenaza.

Yilmaz pasa por la celda de Demir y le asegura que acabará con su vida. “Ojala salgas pronto, Demir, espero que salgas de aquí para poder matarte con mis manos. ¿Sabes qué es lo primero que haré cuando salga? Ir a ver a Züleyha”, aseguro Yilmaz.

La respuesta de Demir también sonó en tono amenazador. “Te mataré a ti y a Züleyha”, dijo.

LAS CONFESIONES DE DEMIR Y YILMAZ EN LA CARCELETA

Demir se encuentra a Yilmaz en prisión. Su convivencia tras las rejas no es tan buena y tienen una dura pelea por lo que son castigados en distintas celdas de aislamiento.

Desde cada uno de sus lugares ambos aprovechan para conversar y lanzarse fuertes amenazas. También se confiesan cosas que eran desconocidas para todos. Fue Yilmaz quien inicia señalando que ya sabe todo lo que Demir le hizo a Züleyha.

Demir le recuerda que es un hombre casado y que es el momento de cerrar ese libro, pero ello no logra calmar a Yilmaz quien indica que el libro ha sido reabierto y que le hará pagar todo.

Actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en Tierra Amarga.
Actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en Tierra Amarga.

“No sé cómo pude confiarle a un hombre como tú, la obligaste a casarse (…) Tus hijos serán míos Demir Yaman, tu vida será mía, no puedes evitar que Züleyha se venga conmigo porque no puedes hacer nada contra nuestro amor”, dijo Yilmaz.

Demir le recuerda a Yilmaz que él mintió desde el inicio al señalar que Züleyha era su hermana.

“Züleyha ya se había olvidado de ti cuando se casó conmigo, Yilmaz”, le precisó.

DEMIR ES ENVIADO A PRISIÓN

Luego que Demir asesinara a Çengaver llegan varios policías a buscarlo y lo detienen. Demir no pone resistencia y los acompaña, posteriormente, comparece ante un juzgado quien determina que deberá estar en prisión hasta que se inicie el juicio para determinar cual será su futuro legal.

En prisión y su libertad se complica, pues, está acusado por un asesinato que no cometió pero un testigo asegura que le vio matando a Çengaver.

Por otro lado, Müjgan está nervioso y no imagina a Yilmaz en prisión. El fiscal trata de retener a Yilmaz en prisión pero el juez le otorga la libertad argumentando que fue un accidente y, por lo tanto, no existen motivos para que siga encarcelado.

Demir se encuentra a Yilmaz en la cárcel.
Demir se encuentra a Yilmaz en la cárcel.

Contenido sugerido

Contenido GEC