Nuevas revelaciones se producen en la telenovela turca de Antena 3. Y es que las tramas de su cuarta y última temporada mantienen a los espectadores expectantes ante los próximos giros que se producirán en la trepidante “Tierra amarga”. ¿Qué pasó en el capítulo del martes 4 de octubre?
Previamente, en el capítulo anterior, Betül acusa a Herkan ante Züleyha de estar realizando acciones que podrían perjudicar a la empresa. Pero los problemas para la protagonista no acaban allí, pues Selma y su madre la chantajean con información de Hakan y Demir que no se conocía.
Por otro lado, Hakan encuentra las cartas que Demir le enviaba a Hülya, quien quedó inválida y perdió el habla. El joven queda sorprendido y a la vez muy molesto por lo que el esposo de Züleyha le hizo a Hülya.
¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 4 DE OCTUBRE DE “TIERRA AMARGA”?
Züleyha despide a Herkan
Herkan, el hombre de confianza de Demir, estaba siendo un impedimento para Betül y su deseo por hacer negocios con Abdülkadir. Así que decidió ganárselo y así tenderle una trampa. Tras ganarse su confianza, la joven consiguió que Herkan firmase unos papeles y los ha utilizado para acusarlo de desviar fondos de la compañía y le enseñó las facturas a Züleyha.
La mujer de Demir se enfrenta a Herkan y pese a que intentó explicarle todo a Züleyha, la protagonista no cree ninguna de sus palabras. Piensa que solo quiere echarle la culpa a Betül. Por ello, decide echarlo de la empresa. ¿Se llegará a dar cuenta que está cometiendo un error y que todo es una trampa?
Betül logra venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman
Poco a poco Betül y Abdülkadir están consiguiendo sus objetivos y han sabido poner en marcha sus planes. Luego que sacara a Herkan de la empresa de los Yaman, la mujer se reúne con su socio y le entrega un título de propiedad de la compañía de Demir. El socio de Hakan los compra. ¿Ahora qué hará Züleyha cuando lo descubra?
El nuevo chantaje a Züleyha
En los últimos días, Züleyha se ha encontrado con un problema que no se esperaba. Y es que Selma y su madre Ayten están dispuestas para extorsionarla: tienen un secreto del pasado de Demir y están dispuestas a hacer lo que hiciera falta para conseguir dinero a cambio de seguir guardándolo.
Sin embargo, Züleyha las echó de su despacho y no quiso saber nada más, ya que apenas se creía la historia que le contaron. La misteriosa mujer vuelve a la mansión y le enseña una misiva de Demir con Hülya, en ella se demuestra la historia entre ambos. Demir sí tuvo una relación con la hermana de Hakan y que le ha estado mandando dinero todos los meses. ¿Qué hará la protagonista con la carta?
Züleyha les da un ultimátum a Selma y a su madre
La mujer de Demir está cansada de que todos se aprovechen de ella. Desde que Selma y Ayten llegaron a Çukurova a pedirle dinero, han conseguido sacar a la joven de quicio. La joven no está dispuesta a darle dinero a nadie. Siente que todos se acercan a ella por interés y por estar “desprotegida” sin su marido.
Además, Aytun y su hija siguen amenazándola con contar el secreto de Demir. Por ello, ahora, la protagonista solo está dispuesta a darles mil liras, si no, se quedan sin nada. ¿Aceptarán? Las mujeres le piden mucho más dinero, pero, ¿se lo dará?