¿Qué pasó en “Tierra amarga”? La telenovela turca que emite Antena 3 en España sigue cautivando a la audiencia con su historia. En los capítulos más recientes, nuevas revelaciones sobre Züleyha, Demir y el resto de pobladores de Çukurova han salido a la luz, generando más controversias y enfrentamientos.
En el capítulo anterior de “Tierra amarga”, Ümit fue secuestrada y llevada a una clínica clandestina para hacerla abortar. La doctora está esperando un hijo de Demir, pero nadie lo sabe. Afortunadamente, fue rescatada por la policía, pero aún el peligro no pasa; además, Sevda le proponer irse lejos del pueblo. Para ello, le pide a Fekeli que la ayuda con tenerla a su hija unos días en casa, al menos hasta que la cantante hable con Demir.
Mientras eso sucede, todos en Çukurova se enteran que Ümit está embarazada de Demir. Y es que Betül se encargó de repartir por el pueblo fotos de ambos. Con la prueba en mano, Züleyha busca a su marido y le pide explicaciones, pero este está molesto con quien hizo público todo y solo quiere vengarse. Pero no es el único con sed de venganza, pues Betül se ha unido con mit para vengarse del joven hacendado. La hija de Sermin asegura que Demir les quitó todo lo que tenían y ahora se merece todo lo malo que le pueda pasar.
¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 23 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?
1. Sermin le cuenta toda la verdad a Demir
Demir ha cuidado siempre a Sevda y le abrió las puertas de la mansión. Es una persona muy importante para él, por lo que nunca se imaginaría la verdad que ella le oculta cada día: tenía una hija perdida y es Ümit. La cantante se enteró mucho tiempo después que la doctora llegara a la ciudad que era su hija, pero nunca fue sincera con Demir y no le reveló la verdad.
Después de varias sospechas, Sermin consiguió las pruebas que necesitada y, animada por su hija Betül ha decidido contárselo al hacendado. Al comienzo el joven no creía nada, pero cuando la mujer le presenta las pruebas, este se queda completamente en blanco.
2. Demir le echa en cara a Sevda su mayor secreto
Demir está en el ojo de la tormenta luego que su infidelidad con Ümit haya salido a la luz. Uno de sus mayores apoyos en todos estos momentos es Sevda, a quien el hacendado considera una segunda madre. El joven se entera que la mujer es madre de la joven que está esperando un hijo suyo y ha decidido enfrentarla, a pesar del dolor que siente.
Ümit lleva muchos meses haciéndole la vida imposible, y casi consigue separarle para siempre de Züleyha, por lo que siente que Sevda le ha traicionado al saber eso y no habérselo contado. El hacendado entra al cuarto de la cantante y le pregunta por su verdadero nombre, la mujer, en shock, comienza a contarle todo. Demir se vuelve loco de la ira al pensar que Sevda tenía algo que ver con Ümit y Fikret.
3. Sevda es expulsada de la mansión Yaman
Sevda sufre mucho con su hija Ümit, que se inventó que estaba embarazada de Demir y todo esto le ha traído muchas consecuencias. Además, todo Çukurova sabe que la doctora tuvo una relación con el hacendado y la única protección que tenía en casa de Fekeli la ha perdido.
A todo esto, se añade que Demir acaba de descubrir que Sevda y Ümit son madre e hija y la cantante, que es como una madre para él, no se lo contó. El joven cree que ella también formó parte de la venganza de la doctora, por lo que decide echarla para siempre de su casa.
Los trabajadores también le recriminan a Sevda. “¿No le ha importado traicionar a una familia que la amaba?”, le dice Saniye. Gaffur, Fadik y Gülten también le recriminan que haya hecho tanto daño a Züleyha y Demir.
4. Demir le pide disculpas a Hünkar
Demir está muy dolido y siente mucha rabia a la vez. Por un lado, Ümit no para de intentar arruinar su matrimonio con Züleyha. Y, por si fuera poco, se ha inventado un embarazo. El joven está cansado, y ahora es él quien está detrás de la doctora para hacerle pagar por todo el daño que le ha hecho.
Después de la expulsión de Sevda de la mansión, Demir le quiere contar a Züleyha toda la verdad, pero ella ya lo sabe. Tras ello, el joven señala que hará todo lo que esté en su mano para evitar que el niño nazca. Además, se muestra arrepentido por lo que le hizo a su madre. “Perdóname, mamá”, dice sintiéndose culpable de la situación.