La semana cerrará más intensa que nunca en “Tierra amarga”. El destino de Züleyha podría cambiar de un momento a otro por culpa de sus enemigos, que la quieren ver hundirse y fracasar en su intento por salvar la empresa de los Yaman. La cuarta temporada de la telenovela turca, que se emite de lunes a viernes por Antena 3, en España, estrenará un nuevo episodio, decisivo para sus protagonistas, con momentos cargados de emoción y tensión.
En el capítulo del jueves de “Tierra amarga”, después de que Züleyha y Mehmet, que en realidad es Hakan, dan un romántico paseo por la playa y allí han sido muy sinceros y no ocultaron la atracción que ha surgido entre ellos. Además, se dan cuenta que tienen muchas más cosas en común de las que pensaban. ¿Será el inicio de una nueva historia de amor en Çukurova?
Por otro lado, Abdülkadir y Hakan han vuelto a tener un nuevo enfrentamiento por Züleyha. Por ello, Keskin busca a Betül para que cumpla su parte: él consiguió la prueba contra la esposa de Demir y ahora ella debe confesar al fiscal lo que vio y escuchó la noche de la muerte de Ümit. Con esta confesión Züleyha iría de frente a la cárcel. ¿Será capaz de hacerlo?
¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL VIERNES DE “TIERRA AMARGA”?
Züleyha en libertad
Finalmente, Betül se encuentra frente al fiscal para condenar a Züleyha, dispuesta a confesar todo lo que sabe sobre la noche en la que Ümit fue asesinada, pero el fiscal le dice que no se hallaron huellas en la pistola, aunque se ha confirmado que se trata del arma homicida. Automáticamente, Züleyha deja de ser sospechosa.
El fiscal continuará la investigación enfocando sus esfuerzos en confirmar que la pistola pertenezca a Demir Yaman tal y como asegura Fikret. Además, comenzarán a investigar a Hakan Gümüşoğlu.
El enojo de Abdülkadir
Abdülkadir enfurece cuando descubre que Züleyha fue puesta en libertad y Hakan no tarda en hacer una visita a su socio para demostrarle su poder, él se encargó de borrar las huellas, pero no solo porque se haya enamorado de la joven, sino porque su venganza es contra Demir.
Hakan advierte a Abdülkadir que no vuelva a meterse con Züleyha jamás y le propone seguir juntos remando en la misma dirección. ¿Estará dispuesto Abdülkadir a plegarse a las órdenes y deseos de Hakan?
La nueva estrategia de Betül
El plan B de Betül se pone en marcha y le confiesa a Fikret que Mehmet aportará a la compañía los 20 millones de dólares que necesita sin pedir nada a cambio. Betül coincide con Fikret en que el joven no es de fiar y seguramente pretende quedarse con otro 25% de las acciones de la compañía.
Ante la noticia, Fikret toma la decisión de iniciar la venta de algunas de las propiedades de Fekeli para hacer frente a las pérdidas.