Una nueva semana comienza en “Tierra amarga”, la telenovela turca que emite Antena 3 de lunes a viernes. En los próximos capítulos, un nuevo enfrentamiento está por estallar luego del encuentro fallido entre los Yaman y Yilmaz para firmar la paz.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué la cuarta temporada de “Tierra amarga” ha generado polémica en Turquía
Y es que “Tierra amarga” nos mostrará cómo Demir se ha dejado engañar por Yilmaz, quien les vende sus acciones a unos empresarios alemanes. Demir emocionado le informa a Züleyha que ya es socio de una empresa internacional, sus sueños se cumplirán. Lo que este no sabe es que será solo el principio de su ruina. Cuando se entere que, si quiere conservar sus acciones, deberá conseguir una importante cantidad de dinero, las cosas se pondrán aún peor.
Lo que más generará conflicto, sin embargo, será la decisión de Yilmaz de hacerse con la casa de Sermin, la que está al lado de la familia Yaman. Así se convierte en el nuevo vecino de sus grandes enemigos. Esto será solo el comienzo. Conoce, a continuación, las cinco cosas más importantes que pasarán esta semana en “Züleyha” (en su idioma original) por Antena 3.
CINCO COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”
1. Hünkar desconfía de la decisión de Yilmaz
Luego que Yilmaz le mienta a Demir sobre la venta de sus acciones y que este último le cuente a Züleyha y planifiquen su futuro, Hünkar se sorprende y desconfía de lo que ha hecho Yilmaz, aunque no le dirá sus sospechas a su hijo.
Dicho y hecho, las cosas no eran como Demir creía. Cuando este se reúne con los responsables de la empresa alemana, le piden hacer entrega de una importante suma de dinero para la fábrica; de no hacerlo, perderá sus acciones. Así descubre la trampa que le tendió Yilmaz. Ahora tendrá que conseguir el dinero en tan solo 15 días.
2. La drástica decisión de Yilmaz
Yilmaz se entera que Fekeli volvió a vender las tierras a Hünkar Yaman, por lo que le recrimina. “¡Esa mujer a la que estás defendiendo fue quien arruinó mi vida!”, grita dolido, y por ello tomará una drástica decisión.
Demir, Hünkar y Züleyha salen de la mansión y descubren que Yilmaz y Müjgan serán sus vecinos a partir de ahora. Züleyha hace una visita de bienvenida a Müjgan. La guerra ha vuelto a estallar. Entretanto, Hünkar se ve obligada a confesar a Demir la verdadera relación que mantuvo con Fekeli en el pasado.
3. Sermin y Hatip son detenidos por adulterio
Sermin sigue adelante con su romance clandestino con Hatip, aunque solo para que este pague todos sus gastos. Naciye se entera gracias a Hünkar de la infidelidad de su marido y decide ir con la policía.
Armada de valor, Naciye se presenta por sorpresa con la policía en la casa que Sermin le compró a su amante. Los agentes detienen a la pareja por adulterio, mientras estos tratan de ocultar su aventura. “No somos amantes”, grita la mujer.
4. Sermin descubre la relación de Hünkar con Fekeli
Hatip y Sermin ingresan en prisión. Hünkar visita a Sermin y en prisión para burlarse de ella. Esta última descubrirá gracias a una de las presas que Hünkar y Fekeli se ven a escondidas, por lo que jura venganza.
Hatip y Sermin serán puestos en libertad en espera de juicio. Sermin confesará a Hatip que todo fue obra de Hünkar, y que tiene un as bajo la manga para hacer que pague por lo que hizo. “La destruiré”, asegura Sermin. Más tarde, se ve cómo llega al encuentro de Fekeli y Hünkar y les toma fotos en actitudes muy cariñosas. La venganza ha comenzado.
5. Demir y Müjgan celosos de Yilmaz y Züleyha
En el camino de regreso a la mansión, Züleyha detiene el auto para dar un poco de agua a su hijo, que está inquieto tras ser vacunado. Yilmaz aparece enseguida y se detiene. El auto de la mujer no arranca, la avería es grave y él se ofrece a llevarla a casa. Züleyha acepta, no tiene elección.
Mientras Fadik sufre una aparatosa quemadura en el brazo y Müjgan se encarga de atenderla, la llegada a la mansión de Züleyha y Adnan en el auto de Yilmaz no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Demir y Müjgan. La inseguridad y los celos invaden.