¿Qué pasará en “Tierra amarga”? Durante la semana, la telenovela turca “Züleyha” estrena capítulos tras la muerte de Behice (Esra Dermancıoğlu). La partida de la mujer cerró el círculo del asesinato de Hünkar (Vahide Perçin), una herida que se mantenía abierta para los protagonistas de la novela, como lo ha sido el fallecimiento de Yılmaz (Uğur Güneş). Ahora, la historia continúa con las actuaciones de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Kerem Alışık y Hande Soral.
MÁS INFORMACIÓN: El actor Kerem Alışık y su nueva película tras “Tierra amarga”
En los recientes episodios, se descubrió con pruebas que la tía de Müjgan asesinó a Hünkar al verse amenazada por la próxima boda de ella con Fekeli. La mujer utilizó un cuchillo para matarla cuando su víctima, además, le contó que sabía su secreto.
El pasado turbio de Behice estuvo marcado por el asesinato de sus dos anteriores esposos, con la ayuda del padre de la doctora de Çukurova. Acorralada por las evidencias, la acusada intentó huir en un vehículo hacia Estambul.
Pero no lo consiguió porque fue capturada por los deudos de la Yaman. Fiel a su estilo de vida, lleno de violencia, la mujer prefirió lanzarse de una colina para acabar con su vida. Así, la novela turca, del 6 al 13 de junio, retomará el plan de Fikret y más revelaciones que te contamos aquí.
5 MOMENTOS CLAVES QUE SE VERÁN EN “TIERRA AMARGA”
5. La revelación de Fikret
Fikret no tendrá otra opción que revelarle su verdad a Fekeli, quien le insiste en conocer lo que está ocultando. El primero le confesará que su verdadero padre no es Musa sino el poderoso y respetable Adnan Yaman, quien lo abandonó junto a su madre.
4. Una venganza
De esta manera, el misterioso hombre le revelará su plan a Fekeli: acabar con el apellido Yaman. Esa es la promesa que le hizo a su madre. Y agregará que su primer eslabón para arruinar a quien también vendría a ser su familia es Demir. Fekeli le aconsejará que la venganza no es un buen camino, como le sucedió a Behice, pero le aseguró que se mantendría al margen de sus acciones.
3. Demir en las redes de Ümit
Mientras que Demir volverá a caer cautivado ante los encantos de Ümit. Los amantes tendrán un acercamiento más pasional que antes. Pero cuando la doctora le pedirá que se quede hasta el día siguiente, el Yaman le responderá que no puede porque debe volver a su hogar. Esto llenará de rabia a la mujer.
2. Una nueva carta sobre Adnan
Luego, una nueva misiva aparecerá en la mansión de los Yaman. Y será Sevda quien encuentre la carta donde se sigue ahondado en el hijo que Andan Yaman escondió cuando estaba vivo. A pesar de que ya son dos mensajes que llevan repentinamente a su casa, Demir no le dará mayor importancia.
1. Una decisión radical
Esta posición del Yaman se mantendrá, de igual manera, cuando Züleyha le recomiende denunciar a la policía por los mensajes intimidatorios. Demir tomará una decisión radical al decirle que no lo hará porque eso mismo es lo que quiere la persona detrás de las cartas: que se haga público un dato que podría arruinar el prestigio de su apellido.
¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA”?
La telenovela turca “Tierra amarga” se puede ver en España a través de la señal de Antena 3, en la frecuencia de lunes a viernes, y en el horario de las 5:45 p.m. Además, los capítulos de la serie otomana se pueden ver de manera online en la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, donde están disponibles todos los episodios estrenados en la pantalla chica.
MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”
¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?
La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.
El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.
Mientras que, en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.