Jim Parsons no lamenta haber decidido dejar “The Big Bang Theory” en 2019, lo que significó el final de la serie de CBS en su temporada 12. Su salida, por supuesto, llamó la atención del público y generó algunas controversias por los rumores de que habría ocasionado disputas dentro del elenco de la exitosa producción televisiva que se fue en su episodio 279.
El actor estadounidense se ha mantenido firme en su elección tomada en ese entonces, pese a que eso significó el final de la ficción que encantó con ciencia y humor ácido a millones de espectadores en todo el mundo. Tampoco descartó que, en el futuro, pueda haber una reunión del reparto.
Algo que todavía genera dudas por las informaciones que trascendieron en ese entonces, cuando se supo que Parsons ya no quería seguir siendo Sheldon Cooper. Kaley Cuoco, sobre todo, no habría tomado de la mejor manera la salida de Parsons, lo que fue consecuencia directa del final de la serie.
En una entrevista con Whashington Post, el artista manifestó que le hubiera gustado que el programa continuara sin la presencia de Sheldon, algo que los productores no vieron viable por el peso de la presencia del personaje en la historia. A pesar de todo lo que trajo, Parsons no se arrepiente.
¿POR QUÉ JIM PARSONS NO SE ARREPIENTE DE ABANDONAR “THE BIG BANG THEORY”?
Jim Parsons no se arrepiente de haber dejado “The Big Bang Theory” porque quería hacer otros proyectos y que, mirándolo en retrospectiva, sí fue una decisión correcta pese a que trajo el cierre de la producción televisiva y que habría generado disputas con algunos actores del elenco de la serie. Así lo dijo en una entrevista con el Washington Post.
“Definitivamente estoy en paz con eso. Aún más ahora, ese tiempo está pasando, veo esos 12 años completos en ‘Big Bang’ como un tiempo tan glorioso y creativamente próspero. No me arrepiento de cómo salió todo en ese programa”, explicó Parsons sobre el cierre de la comedia.
Agregó que, ahora, se siente un hombre muy afortunado y que “realmente amo mi vida tal como es ahora”. Además, lamentó que hayan ocurrido algunos conflictos entre sus compañeros, pero eso no cambia su percepción de que fue el camino adecuado para su trayectoria.