Hace poco más de una semana Thalía fue el centro de las críticas de sus seguidores de Instagram. Y es que la reina de las telenovelas mexicanas publicó un polémico video que la mostraba en traje de baño, algo que sus fans no perdonaron.
De inmediato empezaron a atacarla diciéndole ‘gorda’, ‘vieja’ y ‘ridícula’, por haber posado con un atuendo que dejaba ver unos rollitos de su cintura. Y aunque algunos intentaron defender a Thalía, muchos otros consideraron que ya no tiene la figura ni la edad para vestirse de esa manera.
Lejos de enojarse, Thalía prefirió guardar silencio y no enfrentarse con sus prejuiciosos detractores. Al menos hasta ahora, que decidió publicar una nueva imagen donde se muestra muy sexy y con poca ropa.
En la reciente fotografía se ve a Thalía cubierta tan solo por una toalla y mostrando el ombligo. ‘Día de spa bebé. Apapachando el cuerpo’, escribió junto a su provocativo selfie. ¡Qué tal cuerpazo!
De inmediato sus fans comenzaron a comentar la foto y a elogiar la belleza de Thalía. ‘Dios qué mujerón. Espectacular’, ‘Me encanta todo lo que hace como profesional pero sobre todo como mujer te ves deliciosa’, ‘Tenías que ser mexicana los dioses pusieron sus ojos en ti’, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
La foto de Instagram de Thalía pronto se volvió viral llegando a los 73.986 Me Gusta en tan solo tres días. Y es que la mexicana sabe muy bien cómo conquistar el corazón de sus fanáticos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.