David Mueller y Taylor Swift.
Taylor Swift

por fin logró justicia. Y es que la cantante estadounidense estaba inmersa en un

Es así que después de cuatro horas de deliberación, un jurado de la ciudad de Denver falló a favor de Taylor Swift y en contra de Mueller. El locutor deberá abonar la compensación simbólica que exigía la cantante, la misma que asciende a la suma de un dólar. Obviamente, no se trataba de un tema económico.

Después del veredicto, Taylor Swift abrazó a su mamá y más tarde agradeció al juez que vio su caso y a su equipo legal mediante un comunicado. ‘Gracias por luchar por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual’.

‘Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces deben ser escuchadas. Haré donaciones a varias organizaciones que ayudan a las víctimas de agresión sexual’ prometió Taylor Swift en su comunicado oficial.

Además de la culpabilidad de Mueller, el juez también determinó que Andrea, la mamá de Taylor Swift, y uno de sus representantes, Frank Bell, eran inocentes. Y es que el locutor los había demandado por interferir con su contrato de 150 mil dólares anuales como DJ de la radio KYGO.

Andrea y Bell reportaron la agresión de Taylor Swift a la mencionada emisora, por lo que los ejecutivos de la empresa procedieron a despedir a Mueller. Como consecuencia de ello, el DJ los demandó por la suma de tres millones de dólares de indemnización.

Cabe indicar que Taylor Swift acusó a Mueller de haberle tocado el trasero en una sesión de fotos previa a un concierto en Denver en el 2013. ‘Fue definitivamente un manoseo, un manoseo muy largo. Fue intencional, se quedó agarrado a mi trasero. Noté como me agarraba el trasero por debajo de la falda’, dijo la cantante ante el jurado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC