| Explicativo

Íñigo Onieva y han decidido cambiar la fecha de su boda. Como sabemos, la pareja tenía planeado casarse el próximo 17 de junio del 2023. Sin embargo, un poderoso motivo hizo que los novios modifiquen el día en el que se llevará a cabo esta ceremonia tan especial.

la hija de Isabel Preysler reveló este y otros detalles de su futuro matrimonio. Sin dudas, uno de los eventos más esperados entre diversas celebs de España.

¿Quieres saber más respecto al cambio de planes de la marquesa de Griñón y su prometido? A continuación, descubre por qué Tamara Falcó e Íñigo Onieva retrasaron la fecha de su enlace nupcial.

LA NUEVA FECHA DE LA BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó ha confirmado que la nueva fecha de su boda será el 8 de julio del 2023, casi tres semanas después del día en el que planeaba casarse inicialmente.

Además, la socialité confesó que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la capilla del palacio El Rincón, lugar donde también se realizará la fiesta. Recordemos que esta es la finca que heredó de su padre y de la cual es propietaria junto a su hermano Manolo.

“Es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia. Por eso hemos elegido este lugar que es tan emblemático para él”, dice la diseñadora sobre el sitio donde se graba “La promesa”, una de las más famosas series españolas de Antena 3 de la actualidad.

Asimismo, la celebridad ha negado la venta de la propiedad por 7 millones de euros, como se especuló recientemente. “Tanto Manolo como yo tenemos planes para llevar a cabo en El Rincón, pero, por ahora, preferimos no contar nada”, afirma.

Tamara Falcó y su novio se casarán en julio del 2023 (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)
Tamara Falcó y su novio se casarán en julio del 2023 (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)

LA RAZÓN POR LA QUE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA CAMBIARON LA FECHA DE SU MATRIMONIO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva modificaron la fecha de su matrimonio por un motivo muy importante: para ellos es muy importante contar con la presencia de todos sus seres queridos.

“Algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor”, explica la empresaria. No obstante, en la referida entrevista, agrega que ha podido ver la parte positiva de este cambio: “Así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta”.

Vale resaltar que una de las invitadas a las que se referiría Tamara es Isabelle Junot, quien está casada con su primo Álvaro Falcó. Ella está embarazada de su primogénito y dará a luz a mediados de junio, por lo que habría sido casi imposible contar con los marqueses de Cubas en el evento.

La pareja quiere contar con la presencia de todos sus rseres queridos en su matrimonio (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)
La pareja quiere contar con la presencia de todos sus rseres queridos en su matrimonio (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)

OTROS DETALLES DE LA BODA

Tamara Falcó también aclaró que aún no ha decidido quién será el diseñador de su vestido. Si bien explicó que su amigo Juan Avellaneda ya tenía “todo pensado”, él no será quien lo confeccionará.

“Como diseñadora y amante de la moda, es un proceso que me apetece mucho vivir, así que estoy deseando empezar con ello. Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido, puntualizó.

Finalmente, la aristócrata se tomó el tiempo de desmentir un falso rumor de su embarazo. Tal como señala, quiere estar centrada exclusivamente en su próxima boda.

La boda de Tamara Falcó es una de las más esperadas del año (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)
La boda de Tamara Falcó es una de las más esperadas del año (Foto: Íñigo Onieva / Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC