Pareciese que las últimas semanas solo han sido despedidas para actrices y celebridades del entretenimiento en México, ya que a las partidas de Yrma Lydya y Fernando del Solar se sumó el fallecimiento de la mamá de Paulina Rubio. Hablamos de la mítica Susana Dosamantes, una de las primeras actrices de todo el panorama latinoamericano.
Y es que la histrionisa nos dejó el pasado 2 de junio en una conocida clínica de Florida, Estados Unidos, dejando en claro estos días que ha dejado una enorme huella en la pantalla chica ‘charra’.
En tal sentido, la querida familia de Susana Dosamantes pudo cumplirse su última voluntad en un funeral en Miami, para posteriormente ser cremada ante la vista de todos sus amigos y allegados más cercanos.
Como se recuerda, la famosa de México falleció a causa de un cáncer de páncreas que fue detectado a mediados de abril, sin embargo, la actriz no resitió a los fuertes tratamientos curativos de la enfermedad.
Paulina y Enrique Rubio, dos de sus hijos, publicaron un oficio ante la prensa en donde daban a conocer las causas del triste deceso, manifestando además la última voluntad de la celeb de la pantalla chica.
“Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, indicó la familia de la actriz por medio de un comunicado.
EMOTIVA DESPEDIDA DE “LA CHICA DORADA”
Como era de esperarse, la famosa Paulina Rubio tuvo unas delicadas líneas tras ver partir a su amada madre, quien fue un ejemplo de vida para poder desarrollar toda su vida artística.
“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para mi familia y amigos”, fue el mensaje de la cantante.
EL GRAN LEGADO DE SUSANA DOSAMANTES
Además de dejar un enorme vacío en la familia de Paulina Rubio, la célebre artista también significó un pérdida irreparable para el mundo de la actuación y la moda.
Desde “Remolino de pasiones” hasta “Duelo al atardecer”, a continuación, algunas de sus novelas y teleseries más aclamadas por toda la audiencia mexicana.