Susana Dosamantes, actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio a las 11 horas, a los 74 años en un hospital en Miami, informaron diversos medios y personalidades del país azteca.
MÁS INFORMACIÓN: Rene García, la voz de Vegeta, estará en el Otaku Kai de Trujillo
La recordada artista padecía de cáncer de páncreas y estuvo internada en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, desde abril de este año.
En esa misma fecha, sus hijos, entre ellos Paulina Rubio, emitieron un comunicado para informar a los seguidores del estado de la actriz.
“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, agregaron los hermanos Rubio Dosamantes, Paulina y Enrique.
Su primer papel fue la película “Remolino de pasiones” (1968) y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne, sin embargo, sus papeles más reconocidos han sido en las telenovelas.
Dosamantes ha sido parte permanente de la historia del gigante mexicano de la televisión Televisa desde 1971, cuando fue parte del elenco de la versión original de “Muchacha italiana viene a casarse”.
Contenido GEC