La actriz Johanna Fadul es una celebridad con alta interacción en redes sociales, lo que es agradecido por sus fans que están pendientes de sus proyectos, sus tips de belleza y salud, así como de estilo de vida. Por eso, en Instagram, dos fotografías suyas dejó impactados a sus millones de fans por la gran diferencia de su abdomen. La figura colombiana de “Sin senos sí hay paraíso” colocó dos instantáneas de su figura y dejó una interrogante a sus admiradores.
MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul sobre sus hijas gemelas fallecidas
Además de dedicarse a la actuación, Fadul se ha convertido una influencer y en Instagram ya cuenta con más de 5.9 millones de seguidores.
La intérprete de Daniela en la ficción comparte contenido sobre estilo de vida y, sobre todo, en los últimos meses, sobre el cuidado del cuerpo con actividad física.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Johanna Fadul y Juanse Quintero? Descubre aquí su historia de amor
Porque ella, que siempre ha sido esbelta y delgada, ahora muestra una belleza más marcada en lo físico con su estricta rutina de ejercicios, lo que la convierte en una de las actrices más atléticas de Colombia.
¿QUÉ LE PASÓ AL ABDOMEN DE JOHANNA FADUL?
Johanna Fadul dejó sorprendidos a más de un seguidor de Instagram al subir, primero, una fotografía suya en bikini con el abdomen muy marcada por los ejercicios diarios.
Sin embargo, en la siguiente instantánea se ve a la actriz colombiana con la lengua afuera y el abdomen ya sin las marcas características de la anterior foto, lo que dio sentido a la descripción de su post: “Foto uno: expectativa, foto dos: realidad. ¿Y cuál eres tú?”.
Esto causó una serie de comentarios divertidos sobre lo que suele pasar entre las personas que se ejercitan a menudo y muestran un enfoque y una pose atlética, cuando también hay una realidad en que el abdomen luce de otra manera.
MÁS INFORMACIÓN: Johanna Fadul reveló que se quitó uno de sus nombres por el bullying que sufrió de niña
¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JOHANNA FADUL?
Johanna Fadul, en realidad, no tiene novio sino un esposo: Juanse Quintero. Ambos son una de las parejas más estimadas de la industria colombiana.
Se casaron en 2015 y, desde entonces, han tenido un estable matrimonio que no se ha visto envuelto en escándalos o momentos turbios, sino todo lo contrario: siempre comparten videos y fotografías juntos en redes sociales.