Han pasado más de 5 años, desde que la supuesta muerte de ‘Catalina Santana’ en “Sin senos no hay paraíso”, irrumpió en la pantalla chica “Sin senos sí hay paraíso”, la tan esperada secuela acaparó el gusto de las audiencias de varios países, como lo hizo su impactante antecesora, retomando la trama con la mayoría del elenco original.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Kimberly Reyes, la recordada ‘Diabla’ de “Sin senos sí hay paraíso”
Pese al tiempo transcurrido siguen saliendo detalles a la luz cómo quién fue la actriz de la serie hizo primero casting para dar vida a “Catalina” y luego a “Daniela Beltrán”, pero que terminó con otro importante personaje.
LOS PERSONAJES
“Catalina” es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. Ella se deslumbra por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, por lo que decide terminar la relación con su novio Albeiro, un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón, y busca a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona. Beltrán consideraba que, el cambio en su cuerpo, le daría la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda intentó convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano)
El personaje de Daniela Beltrán es el de una malvada joven que le hacía la vida imposible a ‘Catalina la pequeña’, la hermana menor de Catalina Santana.
Para esos dos personajes hizo el casting nada menos que la actriz colombiana Jennifer Arenas, sin embargo, no interpretó a ninguna de las dos. Ella dio vida a ‘Valentina’ en “Sin senos sí hay paraíso”, rol que la catapultó al estrellato internacional.
¿QUIÉN ES VALENTINA?
Como recordaremos, “Valentina” es hija de “Ximena”, una de las amigas de “Catalina, la grande” que sigue ejerciendo la prostitución. Esta adolescente no quiere seguir los pasos de su madre, con quien se siente sola pues trabaja durante toda la noche y descansa en el día. Pese a que su sueño es continuar siendo independiente, graduarse del colegio y salir con un buen hombre, se enamora del asesino a sueldo “Pipe Cortadas” y, al igual que sus amigas, no sale ilesa de su sumersión en este oscuro mundo.
¿QUÉ HACE AHORA JENNIFER ARENAS?
Luego de destacar como “Valentina”, Jennifer Arenas ha continuado desarrollando su carrera artística, pero no en fenómenos de masas como “Sin senos sí hay paraíso”, sino en pequeños cortometrajes independientes como actriz y también como productora.
La actriz de 30 años y nacida en Antioquia también ha trabajado en proyectos como “La promesa” (2013), “Destinos” (2014) y “Lady, la vendedora de rosas” (2015), lanzó su primer cortometraje independiente “Dog Food”, el cual produjo y protagonizó junto a su esposo, el cineasta Daniel Arango, con su productora Tercer Mundo Films.