Shakira nuevamente se encuentra en el centro del mediatismo por un tema relacionado con Gerard Pique y su nueva novia, la joven española Clara Chía Martí. Y es que ha trascendido que la cantante colombiana se encuentra muy incómoda por unas habladurías que llegaron hasta sus oídos.
La cantante ha expresado su molestia por unos adjetivos que provienen del círculo de Clara Chía Martí. Ha pedido que se resuelva esta situación de una vez por todas, o de lo contrario tomará medidas en contra de ella y su grupo de amigas, ya que no está dispuesta a tolerar tal humillación.
Y es que para la cantante de “Monotonía” es algo grave lo que está sucediendo en las calles de Barcelona respecto a su imagen, así que, evidentemente, no puede quedarse brazos cruzados.
LA MOLESTIA DE SHAKIRA
De acuerdo a una información que ha publicado en diario La Razón en su página web, Shakira se ha enterado de unos motes con los que las amigas de Clara Chía Martí la llaman. Pero eso no es todo, pues estaría refiriéndose a ella con apodos despectivos y en lugares públicos, provocando un grave daño en la reputación e imagen de la artista sudamericana.
El citado medio escrito asegura que el grupo amical de la actual pareja de Gerard Pique se refiere a la colombiana como “bruja, vieja y menopáusica” de forma pública. Lo que no se especificó es cómo esta información ha llegado hasta la artista, pues se supone que no habría ningún tipo de relación entre los dos grupos.
LA AMENAZA DE SHAKIRA A LAS AMIGAS DE CLARA CHÍA
En la información que se publicó también se hace referencia a que Shakira, muy molesta por lo ocurrido, habló con una amiga en común con Gerard Piqué para que le haga llegar un mensaje, el cual consistía en pedirle que se arregle esta situación y que no la llamen de esa manera o tendrá que tomar las medidas correspondientes.
Con ello, Gerard Piqué habría conversado con su novia para pedirle que haga algo al respecto y evite que sus amigas se expresen así de la madre de sus dos hijos. Clara Chía habría accedido a esa petición, pero, de igual forma, solicitó que se haga algo para que Milan y Sasha dejen de llamarla “la empleada de papá”.
Todo hace indicar que la joven española novia del exfutbolista no quiere más problemas en su vida, pues, hasta este punto, ya ha pasado por mucho desde que se conoció que había una relación amorosa con él.