Uno de los acuerdos que Shakira y Gerard Piqué alcanzaron hace poco respecto a la custodia de sus hijos era que Milan y Sasha se pudiesen ir con la cantautora colombiana a Miami, en donde la intérprete tiene una lujosa residencia. Ambas parten dieron el “okey” para esta decisión pero al parecer no repararon en un punto importante: la voluntad de los pequeños, quienes no estarían deseosos de dejar España.
El exfutbolista del Barcelona y la madre de sus descendientes han estado asistiendo en las últimas semanas a los juzgados de Cataluña para terminar de finiquitar el acuerdo de repartición de bienes y los términos de la custodia de sus hijos.
En principio se determinó que Shakira tenga la principal custodia; así, ella podría trasladarse a otro lugar fuera de Barcelona con sus retoños, siempre que el papá tenga las facilidades para visitarlos y compartir tiempo con ellos.
LOS HIJOS DE SHAKIRA NO QUERRÍAN IRSE A MIAMI
De acuerdo a la edición del 30 de noviembre del podcast “Mamarazzis”, que conducen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Shakira se iría a Miami con sus hijos “después de las vacaciones escolares de Navidad”.
En ese sentido, ambas mujeres de prensa señalaron en la edición del 1 de diciembre de “El Periódico” que la colombiana tiene como fecha tentativa para partir el “7 u 8 de enero” de 2023.
El mismo indicó que la decisión la habría tomado porque, según su círculo cercano, “ya no le queda nada en Barcelona”. Sin embargo, las últimas informaciones señalan que esa decisión tiene un obstáculo bastante grande de disuadir.
La web española “En Blau”, afirma, según fuentes cercanas a la familia de Shakira, que Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami. “No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida”, explica el artículo del medio catalán.
“Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”, se lee en otra parte de la nota.
Por ahora Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto: ni del viaje a Miami ni del deseo de sus pequeños.
SHAKIRA TENDRÍA TRABAS LEGALES PARA VIAJAR A MIAMI CON SUS HIJOS
De acuerdo con el podcast “Mamarazzis”, los planes de Shakira para su nueva vida en Miami se han visto truncados, al menos de momento. Las periodistas dieron a conocer que la cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, figura encargada de verificarlo, para poder realizar la mudanza.
Este proceso durará, según el citado medio, “entre dos y cuatro meses” y, por lo tanto, el traslado de la artista no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era la intención inicial de la celeb.
PIQUÉ Y CLARA CHÍA CELEBRAN ANIVERSARIO CON AMIGOS QUE LLAMABAN “PATRONA” A SHAKIRA
Gerard Piqué parece haber encontrado un romance sólido junto a la joven Clara Chía Martí. Ambos habrían celebrado su primer aniversario con trabajadores de Kosmos, empresa del futbolista, y también junto con amigos que habrían tildado de ‘patrona’ a Shakira, justamente por no compartir con ellos.
LA PISTA QUE REVELA QUE GERARD PIQUÉ AÚN NO OLVIDA A SHAKIRA
Aunque surgió el rumor de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían sufriendo una crisis en su relación, la pareja sigue mostrándose juntos. En esta ocasión, la joven de 25 años y el exjugador del Barcelona viajaron a Praga y lo que llamó la atención es que al parecer él todavía está muy al pendiente de su ex Shakira.