El éxito mundial de “BZRP Music Session #53″ ha hecho que Shakira y Bizarrap estén en boca de todos. Así, más de un programa de entretenimiento desea entrevistarlo y los artistas han decidido charlar con el célebre presentador norteamericano Jimmy Fallon, a quien visitaron este último viernes en su espacio televisivo, “The Tonight Show”.
La cantante colombiana y el rapero argentino tocaron por primera vez en vivo su canción y los asistentes al estudio 6B de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York fueron los afortunados.
Incluso, terminaron coreando la letra junto a Shakira, quien se acercó al público que se dio cita al programa 101 de la temporada 10 de este show estadounidense.
EL LOOK QUE UTILIZARON SHAKIRA Y BIZARRAP EN SU PRESENTACIÓN EN “THE TONIGHT SHOW” DE JIMMY FALLON
Shakira hizo la entrevista con un vestido negro pero se cambió de ropa para la interpretación. Optó por un pantalón de cuero sujeto a su cadera y botas negras. Por su parte, Bizarrap fue fiel a su estilo de cuero, gafas oscuras y gorra con su logo.
Al espectáculo también acudieron sus dos hijos, Milán y Sasha, a quienes se les pudo ver durante unos segundos disfrutando del espectáculo.
La colombiana confesó que estaban “encantados de viajar a Nueva York” para ver el programa de Jimmy Fallon. Cuando la de celeb confirmó a sus hijos que iban al programa, los pequeños gritaron “¡Fallon, Fallon, Fallon”. Frente a tal confesión, entre risas, el presentador dijo: “amo a esos dos”, señalando al público en el que estaban sentados.
LA MOTIVACIÓN DE SHAKIRA PARA REALIZAR LA CANCIÓN CON BIZARRAP
La colombiana confesó que su hijo Milán le pidió que trabajase con el argentino mientras que el productor quería hacer una colaboración con Shakira pero no sabía cómo poder llegar a ella. Shakira reveló que Bizarrap le envió a través de Instagram un mensaje directo pero ella tardó ¡tres meses! en contestar. “No fue a propósito” contestó entre risas.
La cantante confesó que esta canción ha sido “sanadora” tras un mal año por la ruptura. También habló de que se ha convertido “en un himno para muchas mujeres”. “Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé” señaló la intérprete, aunque sin nombrar en ningún momento a su ex.
Bizarrap se desplazó hasta Barcelona para empezar a trabajar en el tema con dos bases que enseñó a la colombiana y la química entre ambos surgió. “La música me recordó a Despeche Mode y mi cuerpo lo sintió”, añadió Shakira. “La cadera empieza a moverse cuando es una buena música, ¿sabes?”, preguntó a Fallon que respondió “Las caderas no mienten” entre risas, en alusión a la canción “Hips don’t lie”, otro de sus éxitos.