Pese a su éxito musical junto al argentino Bizarrap y un cumpleaños lleno de cariño de sus seguidores, no pasa un buen momento en su vida. La cantante colombiana, quien sigue en el ojo público por su separación con Gerard Piqué, tendrá que sacar fuerzas por la salud de su padre de 90 años, quien este lunes 6 de febrero será operado.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes revela por qué no viaja fuera del país como con el ‘Gato’: “Anthony es casero como yo”

, sigue pasando mal rato por su salud y es que continúa resquebrajándose, por lo que será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona, según informó Vanitatis.

Como se recuerda, en setiembre de 2021, la artista celebraba los 90 años de su padre con un tremendo fiestón en Miami, a donde acudieron familiares íntimos y amigos más cercanos. William celebró con su hija, con quien compartió un dulce baile y se mostraron felices todo el rato.

La familia de Shakira está a la expectativa que la operación a William Mebarak mejore su condición de salud, sobre todo porque planean irse a vivir lo más pronto posible a Miami, donde Shakira quiere radicar para poder tener mayor tranquilidad fuera de las cámaras españolas.

Shakira y su padre
Shakira y su padre

PADRES DE SHAKIRA SUFRIERON POR SEPARACIÓN CON PIQUÉ

Los padres de Shakira, los Mebarak Ripoll, . Ambos vivieron en la casa familiar en Barcelona y fueron testigos del sufrimiento de su hija. Esto habría empeorado la salud del patriarca, quien no pudo estar en el reciente cumpleaños de la colombiana.

Como se recuerda, el padre de Shakira sufrió una fuerte caída el año pasado, esto luego que se rumoreaba que la cantante habría sufrido un ataque de ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC