Shakira reapareció tras las polémicas imágenes de Gerard Piqué en las que aparece besando a su nueva novia Clara Chía Martí, a quien ya no esconde y luce en eventos. La cantante barranquillera se lució acompañada de sus hijos, pero con una apariencia demacrada y muchos ya especulan que estaría afectada por lo sucedido con el futbolista.
Más información: Padres de Piqué apoyan relación con Clara Chía Martí: estuvieron presentes en beso público
El espacio español El programa del verano y el magazine ‘El gordo y la flaca’ mostraron, en exclusiva, las primeras imágenes de Shakira luego del escándalo que ha generado la difusión de las imágenes de Gerard Piqué.
En el video y fotos, Shakira aparece con sus pequeños hijos dando un paseo por un parque de Miami. Lo que más llamó la atención fue el aparente semblante demacrado que lucía la cantante de ‘Te felicito’.
REAPARECE TRISTE Y DEMACRADA
“Vimos triste y demacrada a Shakira”, tituló el programa ‘El gordo y la flaca’, indicando que la separación de Gerard Piqué la tiene completamente devastada y ahora se refugia en el amor de sus hijos.
La imagen de Shakira y sus pequeños contrasta completamente a la de Gerard Piqué quien no se oculta y grita su amor al mundo, luego del video donde se le ha visto celebrando que está nuevamente enamorado.
SHAKIRA ESTABA ENFADADA
Como ya lo habíamos informado en una nota previa, el portal quien.com explicó que el programa Socialité consultó a una fuente cercana de la barranquillera y dio detalles respecto a las expresiones de la cantante. “(Ella está) muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, sostuvo la fuente para el programa en mención.
El portal quien.com también desliza la posibilidad de que la cantante y el futbolista habrían llegado a un acuerdo para que ninguno de los aparezca en público junto a sus nuevas parejas, al menos, durante el primer año de su separación. Es por ello que si la versión que explica quien.com es real, la actitud de Piqué habría molestado a la artista.