Luego que abandonó la casa que compartía con sus hijos, en Barcelona, tras un comunicado de desalojo que le envió el padre de Gerard Piqué, quien es el único administrador del inmueble, la gran pregunta es quién sería el nuevo inquilino de la mansión valorizada en 14 millones de euros.

Mira también:

Como se conoce, la colombiana y el futbolista decidieron comprar las casas colindantes a su propiedad para construir una enorme mansión. En el lugar, se ha creado una especie de urbanización privada, ya que se trata de una casa de 3 800 metros cuadrados, donde también viven los padres de Piqué.

La casa que ocupó Shakira con Gerard Piqué, por más de 10 años, está ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat y hasta el momento solo existen rumores de sus próximos dueños.

¿Quién podría ser el próximo inquilino de la casa de Shakira?

Uno de los rumores de la prensa española es que Gerard Piqué podría volver a su casa y no lo haría solo, puesto que Clara Chía sería la persona que se mudaría con él.

Además, Europa Press reportó que han habido movimientos en la cochera de la casa de Shakira y que la empresa de mudanzas estaría sacando sus pertenencias, y el padre de Piqué viene supervisando los movimientos.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC