A sus 46 años, Shakira es aún una mujer deseada por millones. Prueba de ello es que con apenas una semana en Miami, Estados Unidos, donde instaló su nuevo hogar, dos megaestrellas se han sentido impactados por su belleza. Tom Cruise y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Precisamente con este último la prensa británica la ha relacionado sentimentalmente.
Y para darles gusto a los periodistas ingleses o para sacarle ‘pica’ a su ex, Gerard Piqué, la colombiana regresó a Barcelona para asistir como invitada especial a la carrera en donde el corredor inglés participó y llegó segundo detrás de Max Verstappen.
PRENSA BRITÁNICA
“Circulan rumores de romance entre la pareja”, señaló ayer el diario inglés Dayly Mail, que agregó: “Shakira parecía de buen humor cuando vio a Lewis Hamilton competir en el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya”.
La cantante fue vista sonriendo al pie en las gradas, vistiendo una blusa multicolor con un patrón de cachemira. Su blusa sedosa presentaba tonos de azul, rosa y blanco, con un patrón dorado.
Llevaba montones de maquillaje para resaltar sus bonitos rasgos, incluido un labio rosa.
APRECIÓ LA VICTORIA DE LEWIS
Rodeada de sus amigos, observó absorta la carrera y vio cómo Max Verstappen se llevó una victoria dominante, con la pareja de Mercedes Lewis Hamilton y George Russell en segundo y tercer lugar.
Lewis mostró su genial sentido del estilo antes de la carrera del domingo, vistiendo una chaqueta negra y pantalones a juego con una camisa roja debajo.
Se protegió los ojos detrás de un par de anteojos de sol oscuros y usó una parrilla dorada en sus dientes a juego con sus numerosos aretes.
Hace unas semanas, el as de Fórmula 1, su grupo de amigos y Shakira abordaron un yate frente a la mansión frente al mar del inglés, valorizado en $ 20 millones en Miami, Florida, para dar un paseo.
RELAJADA Y SONRIENTE
La colombiana, soltera tras su amarga separación de Gerard Piqué en junio pasado, lucía relajada con un conjunto lila alegre mientras seguía con cautela a Lewis, de 38 años, a su modesta cubierta.
Se la vio aceptando la oferta de ayuda de Hamilton, y el condecorado conductor de Mercedes se puso de pie rápidamente mientras ella subía a bordo.
Solo unas horas antes, Shakira llamó la atención mientras se dirigía al restaurante Cipriani de Miami, donde Lewis estaba cenando con el esgrimista estadounidense Miles Chamley-Watson y un grupo extenso de amigos.
Las imágenes de la noche muestran a Shakira, fanática de la Fórmula Uno, saludando al conductor de Mercedes, quien la saluda con una sonrisa mientras la acompañan frente a su mesa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cortó entrevista cuando su hijo contaba sus “secretos”
- Natalie Vértiz revela por qué ya no sube fotos de sus hijos en redes
- Karla sobre Venturo: “Es doloroso separarse”
- Varillas cayó ante Djokovic y se despidió de Roland Garros