continúa con su mala racha en el ámbito personal. Y es que tras su mediática ruptura con Gerard Piqué y los problemas de salud de William Mebarak (91), su padre, se acaba de dar a conocer que Nidia Ripoll, madre de la cantante, ha tenido que ser hospitalizada de emergencia a causa de una trombosis.

Mira también:

Fuentes del cercanas al entorno de la mamá de la estrella colombiana indicaron a Telemundo que Ripoll empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidióacudir a su centro médico para descartar problemas mayores”. Fue allí, que descubrió que la afección había comprometido una de sus piernas.

La cadena de televisión estadounidense precisó que el coágulo no ha llegado al cerebro, por lo que Nidia Ripoll está fuera de peligro y se está recuperando con un pronóstico favorable, por lo que se han animado a adelantar que lo más seguro es que salga del hospital entre hoy o mañana.

Su padre fue operado

Recordemos que hace algunos meses, William Mebarak fue operado de urgencia tras sufrir una difícil caída que le provocó coágulos de sangre en su cerebro. De hecho, durante esa época, Piqué visitó a su exsuegro, de 91 años, en el hospital, aunque ya se estaba separando de la cantante.

El débil estado de salud de su progenitor ha sido uno de los motivos que han retrasado la partida de Shakira de Barcelona rumbo a Estado Unidos, A esta situación tan complicada hay que sumarle que la colombiana ha sufrido tras descubrir la infidelidad de su exmarido, Gerard Piqué, después de tantos años de matrimonio y de tener dos hijos en común.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC