Shakira está desatada tras abandonar España y radicarse en Miami, Estados Unidos. El fin de semana deslumbró a Tom Cruise tras coincidir en el Gran Premio de Fórmula 1 corrido en esa ciudad de Florida, y ayer apareció de lo más contenta con el corredor británico Lewis Hamilton, con quien hizo un pequeño viaje en yate por la costa.
Antes del mediodía, la colombiana se encontró con el astro de la Formula 1 en un restaurante, intercambiaron palabras, risas y promesas. La cantante estaba con un familiar, pero horas después abordó el yate del corredor, quien estaba con sus amigos, frente a la mansión de este, valorizado en 20 millones de dólares. Como si fuera una chiquilla de veinte años hizo el pintoresco crucero por las costas de Miami, donde fue todo risas y diversión.
Shakira, quien dejó Barcelona, donde vivió once años con Gerard Piqué, de quien se separó el año pasado tras confirmar que este le fue infiel con Clara Chia Martí, lucía un conjunto lila y lentes oscuros. Las fotos y los videos la muestran conversando amigablemente con Hamilton, de 38 años, en la cubierta de la nave.
CON GRUPO DE AMIGOS
Ambos fueron acompañados en el yate por el esgrimista estadounidense Miles Chamley-Watson, uno de los amigos más cercanos de Hamilton.
Apenas unas horas antes, Shakira llamó la atención mientras se dirigía al restaurante Cipriani de Miami, donde el piloto comía con Chamley-Watson y un grupo extenso de amigos.
La colombiana, de 46 años, saluda con una sonrisa a Lewis, quien se levanta, le da un beso y la acompaña a su mesa.
La salida de ambos se da pese a que Hamilton está relacionado sentimentalmente con la modelo brasileña Juliana Nalu.
Nalu, de 24 años, que anteriormente salió con el rapero Kanye West, fue vista en el Grand Prix Paddock en Miami. Los periodistas señalaron que ambos tenían planes de asistir al Festival de Música y Artes de Coachella en California, pero no se sabe por qué Hamilton decidió quedarse en Miami con sus amigos. Shakira es una mujer soltera desde el año pasado.