Ya no son pareja de forma oficial desde junio del año pasado, pero los entretelones de su relación y cómo terminó esta continúa desvelándose, o al menos así informan desde España. La prensa rosa de ese país ha informado de un trascendido: una pelea que llegó a las manos entre la mamá de Gerard Piqué y Shakira. A continuación todos los detalles.
De acuerdo a medios de espectáculo, la disputa y riña se habría originado cuando la relación entre el exfutbolista del Barcelona y Clara Chía Martí salió a la luz. Esta pelea se habría dado en presencia del propio catalán y de sus dos hijo, Milan y Sasha.
¿La razón? “Shak” habría reclamado a su exsuegra su actitud apañadora para con la infidelidad de su hijo a sabiendas de que perjudicaba a la cantante y por ende a la familia que había formado con la cantautora.
LOS DETALLES DE LA PELEA FÍSICA ENTRE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA
Este 29 de marzo, la periodista Andrea de los Santos reseñó en un artículo para el medio español “Cuore”, los detalles del supuesto enfrentamiento físico entre la intérprete de “TQG” y la mamá de Piqué.
Citando a una “fuente cercana a la familia”, la mujer de prensa explica que Montserrat Bernabeu “le propinó un puñetazo en la cara a Shakira”. “(Pasó) delante de Gerard y sus hijos”, añadió al respecto.
No obstante, no especificó en qué fecha exacta o dónde habría sucedido la delicada situación. Presuntamente, la celeb le respondió de la misma manera: “La cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”, reportó De los Santos.
La discusión aparentemente se dio cuando Shakira “descubrió” que Montserrat había estado encubriendo y apoyando a su hijo, quien supuestamente le era infiel con Clara Chía Martí.
¿CÓMO LA MAMÁ DE PIQUÉ HABRÍA ENCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SHAKIRA?
De acuerdo con Laura Fa, conductora del podcast “Mamarazzis”, la madre del también empresario lo habría ayudado a esconder el amorío con la joven de 23 años.
“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Meresme, cercano a Barcelona”, reveló la comunicadora a la revista “Semana”.
Esa sería la razón por la que la colombiana supuestamente se molestó con la abuela de sus hijos: “Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) ‘qué mal lo estoy pasando’, ella era cómplice”, contó Fa.