Aunque las cosas han comenzado a mejorar para Shakira, la cantante colombiana aún intenta superar por completo la crisis que ocasionó la polémica separación de Gerard Piqué, en medio de temas de infidelidad y tenencia de sus hijos. Desde entonces, la artista ha estado en el ojo de la tormenta, pero el 31 de octubre ha querido dejar de lado los problemas para celebrar Halloween y lo hizo de una manera llamativa: tuvo hasta tres disfraces.
Y es que la artista multipremiada a nivel internacional no deja de enfocarse en su carrera profesional y en su vida personal. Qué mejor forma de superar los difíciles momentos con diversión. Como los que pasó el día de Halloween o Noche de Brujas, que se lleva a cabo el último día de octubre y que varios países lo celebran, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, España y los países de Latinoamérica.
Cabe mencionar que, previamente a mostrar sus looks para la fecha, Shakira vivió un momento curioso cuando una fanática suya, madre de uno de los niños que estudia en el mismo colegio que us hijo, utilizó un disfraz inspirado en el video musical de su reciente canción, “Monotonía”. La mujer llevaba un atuendo similar al que la cantante. Horas después, la colombiana compartió sus atuendos en redes sociales. ¿Cuáles fueron?
LOS TRES DISFRACES DE SHAKIRA PARA HALLOWEEN
Una bella angelita
Shakira se vistió con una falda de tul blanco y un corsé, se puso dos pequeñas alas y una peluca rubia corta para caracterizar una angelita con ojos rojos. Y aunque en el pasado, la cantante dijo que no volvería a tener el cabello corto, esta vez lo tuvo que hacer por sus hijos Milán y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.
Mujer maravilla
El segundo atuendo con el que deslumbró a todos fue el de la mujer maravilla. Con un atuendo parecido al que Gal Gadot se pone para filmar las películas del personaje de DC Comics, la cantante colombiana posó para las cámaras antes del evento de Halloween.
Una mamá porrista
El primer disfraz que eligió la cantante fue de porrista, quizá como un mensaje claro para sus detractores, y en particular para Piqué, demostrando así que sus hijos serán siempre lo primero, a pesar de los problemas. Para este look, la originaria de Barranquilla, se puso una falda corta y un top que dice “Milán y Sasha team”.