La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Cada semana surgen nuevos detalles sobre las circunstancias que motivaron la ruptura de la expareja o sobre el avance de sus negociaciones en cuanto a la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.
Desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, el futbolista español y la cantante colombiana han estado en el centro de la polémica y los seguidores de ambos han estado atentos a las disputas y los gajes que salen a la luz en los medios de comunicación y en las redes sociales.
La custodia por Sasha y Milan, hijos de Gerard Piqué y Shakira, es uno de los puntos importantes en el tema de separación de la expareja. En un primer momento las versiones señalaban que la cantante colombiana tenía todo a su favor para ganar, pero ahora parece que el futbolista español tiene una estrategia para que los menores se queden con él.
EL PLAN DE PIQUÉ PARA GANARLE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS A SHAKIRA
Gerard Piqué no se resigna a perder la custodia de sus hijos, Sasha (7) y Milan (9), durante el proceso de separación con la cantante colombiana Shakira. Los medios españoles señalaron que el futbolista del Barcelona tiene un plan para que la situación se incline a su favor.
Se supo que Shakira desea llevarse a sus hijos a vivir a Miami. En su momento se dijo que la colombiana está dispuesta a cubrir la manutención absoluta de los dos menores y que ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué visite a sus hijos.
“Shakira Le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa”, reveló hace unas semanas el programa ‘Chisme no like’.
La nueva información que ha surgido es que al parecer Gerard Piqué, por medio de sus abogados, utilizará a su favor la situación tributaria de la colombiana con la Fiscalía de España.
Como se sabe, el fisco ha pedido una pena de 8 años de prisión para Shakira. Además, el pago de una multa de más de 23 millones de euros, por tema de impuestos.
Los abogados de Gerard Piqué, según información de programas internacionales, han advertido una gran oportunidad para maniobrar y poner la situación a favor del futbolista español.
Lo que Piqué intentaría intentando es lograr que Shakira no pueda vivir con sus hijos en Miami, como sería su deseo. La Nueva estrategia plantearía que los menores tendrían que residir en España, que sería lo que buscaría el jugador del Barcelona en este proceso de separación.