Desde que la cantante Shakira está soltera tras finalizar su muy mediática relación con Gerard Piqué ha sido vinculada con varias personas, protagonizando varios rumores, pero el que más fuerza tomó es el que que la relaciona con Lewis Hamilton, el famoso piloto de la Fórmula 1.
En reiteradas oportunidades, los dos famosos han coincidido en las mismas ciudades del mundo y hasta existe una fotografía que circula en redes sociales en las que se les ve a los dos en medio de una cena con más personas. Sin embargo, hasta ahora no hay confirmación de que habría algo serio o no, por más que varios medios aseguraban que estaban saliendo y conociéndose.
En medio de todas esas habladurías hay una nueva información al respecto. Y es que se dice de que la colombiana y el británico también se han visto en Ibiza, ciudad muy visitada en el verano europeo, pero que muchos no se dieron cuenta de estos encuentros, por lo que ahora vamos a detallar lo que comentó la prensa española al respecto.
¿LEWIS HAMILTON Y SHAKIRA EN IBIZA?
Ya era de conocimiento público que en el mes de julio, Lewis Hamilton estaba pasando algunos días de su verano en Ibiza, pues fue fotografiado con Eiza González, con quien también se le vincula, y con algunas otras chicas más. Lo que la prensa no se había percatado es que en la misma ciudad, y en el mismo tiempo, estaba Shakira.
A diferencia del piloto de autos, la colombiana prefirió estar lejos de toda actividad pública en la ciudad española, pues alquiló una villa familiar y acogedora en una exclusiva zona de allí. Es más, la prensa de ese país enfatiza en que solo salió a comer afuera en contadas oportunidades y que prefería pasar desapercibida.
Lo que sí habría ocurrido es que la cantante se dio un tiempo para coincidir con Hamilton.
¿CÓMO FUERON LAS CITAS EN IBIZA?
La conductora Tamara Gorro aseguró al programa “Y ahora Sonsoles” que los dos famosos habrían coincidido en Ibiza, pero alejados de todo. Ella, comentó que aquellas citas se daban en el lugar que Shakira alquiló, razón por la que los paparazzi no se dieron cuenta de ello.
De acuerdo con las declaraciones de la presentadora, esto ocurría a elevadas horas de la noche y sin que nadie se enterara. Para ser más precisos, las citas se producían después de que el piloto de F1 salga a unas fiestas en discotecas.
“Shakira ha estado 7 días encerrada en esta villa, Cocoloco, familiar, enorme, con todos los servicios de lujo, lógicamente, pero solamente ha salido a comer 2, 3 días fuera. Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas y, ¿después dónde iba? Con nuestra Shakira, a terminar la noche de la mejor manera. “Han tenido contacto siempre (todo el tiempo que estuvieron en Ibiza), lo que pasa que no se han dejado ver fuera de lo que es esta urbanización que es muy lujosa, muy privada, no tiene acceso cualquier persona”, dijo Gorro.