¡ES OTRA! Shakira habló por primera vez sobre su colaboración con Bizarrap y destacó que siente que existe un “antes y después” de su Music Sessions #53. La cantante explicó que la música es terapéutica y le ayudó mucho tras su separación de Gerard Piqué.
LEE TAMBIÉN: Shakira ofrece entrevista: “He sido dependiente de los hombres, pero hoy me basto a mí misma”
“Así es porque, mira, yo creo que alguien ha tenido que tomarme una foto el día que trabajé en la Sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después, esas fotos de ‘before’ y ‘after’. Porque sí, entré al estudio de una forma y salí de otra”, explicó la cantante en una entrevista con Enrique Acevedo.
Asimismo, Shakira remarcó su canción la ayudó con el proceso de sanación y recuperación, luego del escándalo mediático por la infidelidad del padre de sus hijos.
“Le agradezco a Biza que me haya dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, de la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor”, indicó.
¿Qué dijo Shakira sobre su dolor tras su separación?
En otro momento, Shakira remarcó la importancia de reconocer los sentimientos y darles su lugar.
“Una cosa que es muy importante es no solo sentir lo que hay que sentir porque después experimentas un desamor, una traición, un vacío o una decepción o cualquiera que sea lo que se esté enfrentando en ese momento, hay que sentir lo que hay que sentir, pero también hay que pensar en lo que se siente”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR
Cachaza responde a Rafael Cardozo por pedirle respeto: “La vida es corta para vivir de luto”
Magaly pone en duda exorbitante precio de anillo de Rafael: “No tiene ni auto ni depa”