No hay día que la prensa española no deje de hablar de Shakira y Gerard Piqué. Y es que por más que ya no son pareja hace meses, las pullas y rumores no dejan de trascender. En esta ocasión, medios catalanes dieron a conocer que había un hábito de la cantautora colombiana, propio de la tradición de sus orígenes, que disgustaba al exfutbolista del Barcelona.
El 2023 comenzó con diversos “ataques” entre ambos. La canción que lanzó la barranquillera en colaboración con Bizarrap -en donde alude directamente al ibérico y su nueva novia, Clara Chía Martí- tuvo respuesta por parte del también empresario.
Gerard Piqué se refirió de forma irónica a la canción de su examada y hace poco publicó su primera foto con su enamorada, un gesto que ha sido asumido como una forma de decir que está feliz, la quiere y no tiene temor de demostrarlo al mundo.
¿CÓMO CELEBRARON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SUS CUMPLEAÑOS?
Curiosidades de la vida, ambos cumplen años el mismo día. Así, Shakira y Gerard Piqué festejaron sus cumpleaños 46 y 36, respectivamente, el pasado 2 de febrero.
Cada uno con su círculo más íntimo, pero a través de redes las comparaciones -sobre todo por parte de los fans- no se hicieron esperar.
Mientras la sudamericana tuvo una fiesta íntima en su residencia de Barcelona, a donde se acercaron decenas de seguidores con quienes al final la intérprete terminó tomándose fotos, y fue felicitada por varias celebridades en las redes, el español solo hizo una escueta publicación por su propio onomástico.
EL HÁBITO DE SHAKIRA QUE MOLESTABA A GERARD PIQUÉ
Recientemente, se conocieron nuevos rumores sobre lo que a Gerard Piqué no le gusta de la madre de sus 2 hijos. Al parecer al dueño de Kosmos le incomodaba que la celeb deambule descalza por la casa.
Respecto a esto, algunos medios de la prensa rosa han hecho eco de una entrevista pasada en la que “Shak” habla sobre el caminar descalza: “Eso me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía”.