La cantante Shakira sigue siendo el centro de atención tras confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué luego de 12 años. Ahora, la artista colombiana compartió un comunicado explicando las recientes fotografías suyas en las que aparece a bordo de una ambulancia en Barcelona, España.
Según los rumores, la cantante había sufrido un ataque de ansiedad tras su separación del defensa y accionista del FC Barcelona; sin embargo, la misma Shakira se encargó de aclarar que las fotografías eran reales, pero no estaba en la ambulancia por lo que todos pensaban.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió Shakira.
“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, añadió la colombiana.
RESPALDO DE SUS FANS
En medio de su separación por una presunta infidelidad de Gerard Piqué, la cantante colombiana no esquivó las redes sociales, por lo contrario aprovechó en compartir un mensaje celebrando el billón de reproducciones de “Hip’s Don’t Lie”. En dicho post, Shakira recibió el respaldo de sus seguidores frente a su situación.
“Amiga, estamos para apoyarte, no es fácil lo que estás pasando”, “Shaki, estamos contigo”, “El mundo entero te ama, reina”, “No te merecía, reina”, “Quizás todos mientan pero tus caderas y tu música no”, fueron algunos comentarios de sus fans.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.