Al margen de los chismes que han surgido los últimos días con respecto a un supuesto nuevo embarazo, Shakira ha decidido guardar silencio y seguir con su actividad normal en redes sociales. Es así que la esposa de Gerard Piqué continúa dándole con todo a la publicidad de su último proyecto musical en Instagram. ¡Toda una madre trabajadora!
Y es que aprovechó el momento creativo que actualmente vive junto al cantante de origen dominicano Prince Royce, con quien estrenará la bachata Deja vu, para hacer gala de sus movimientos. Pero lejos de mostrarse, como ya lo ha hecho antes, bailando sensualmente, ahora lo hizo de una manera súper tierna.
La colombiana le dio una clase de introducción al ritmo latino a su pequeño hijo Sasha, quien causó la preocupación de sus padres y seguidores hace unos meses al estar internado por un problema de salud. En el video de Instagram que publicó su popular mamá se le puede ver abrazándola mientras ella se mueve suavemente y entre risas.
‘Mi parejo favorito de bachata’, escribió la cantante que ya desde algunos días viene mostrado imágenes de su nuevo proyecto. Y hasta ahora ha tenido tanto éxito que el audio de Youtube de Deja vu está a punto de llegar a los 7 millones de reproducciones.
¿La nueva canción logrará superar el éxito rotundo de La Bicicleta, el polémico pero popular tema que interpretó con Carlos Vives y el que ha sido acusado por plagio? ¿O quizá estará al nivel de Chantaje con Maluma? Solo queda esperar el estreno.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.