El estreno del documental “My mind & me”, de Selena Gomez, ha vuelto a poner en el tapete el tema de la salud mental y la presión a la que se somete en la juventud en la actualidad. La actriz estadounidense cuenta en este material, que se puede ver a través de Apple TV+, los vaivenes que ha sufrido a lo largo de su vida por sus temores, pensamientos y proyecciones que tenía desde joven. Así reveló qué pensaba conseguir antes de los 30 años.
La artista, natural de Texas, ha incursionado desde muy pequeña en diferentes áreas como la actuación, música , producción y los negocios. Ello si bien le trajo réditos económicos, también le acarreó problemas, principalmente a nivel emocional.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Selena Gomez confesó que ha estado en cuatro centros de tratamiento, debido a que sentía que no tenía el control de sus emociones, además de pasar por periodos de depresión y psicosis.
LOS PLANES DE SELENA GOMEZ ANTES DE CUMPLIR LOS 30 AÑOS
Volviendo al documental “Selena Gómez: my mind & me”, Gomez expresa los sentires y deseos que tenía en el pasado. La también cantante reveló que se veía casada antes de llegar a la década de los 30, algo que no ha ocurrido y que hoy por hoy ve muy lejos que suceda.
“(Cuando estabas en mis 20s) Pensé que ya estaría casada, así que organicé una boda. Invité a personas que habían sido importantes en mis veintes, ya sea que fueran cercanas o no, quería celebrar ese momento”, relató la celeb, que en julio pasado cumplió 30 años.
Dicha fiesta se llevó a cabo en Malibú, en una casa privada donde hubo baile, vestidos de color rosa diseñados por Versace con invitados de lujo como Miley Cyrus, la hermana menor de Selena Gomez, Francia Raisa -su donante de riñón-, Camila Cabello, Olivia Rodrigo y Billie Eilish.
“Tomamos bebidas deliciosas y fue hermoso, y luego entra mi amiga Cara Delevingne y trae strippers. Así que me gustaría decir que fue una mezcla de sofisticado e histérico”, rememoró Selena.
EL PENSAMIENTO DE SELENA GOMEZ LUEGO DE CUMPLIR 30 AÑOS
La intérprete asegura que ahora evita cargarse pensando en las metas que debe cumplir conforme vaya avanzando en edad. Señala que quiere ir creciendo a medida que siga sumando experiencias.
“Tengo 30 años y voy a pasar por más momentos en mi vida”, indicó Selena Gomez.