sigue siendo asediada por decenas de paparazzis que tratan de sacar el mejor o peor ángulo de la cantante cuando está paseando por las calles o al lado de su novio The Weekend.

Sin embargo, durante una salida los paparazzis captaron el momento en que Selena Gomez sufre un percance. Sucede que la cantante lució una blusa blanca en forma de túnica que tenía descubierto a los costados dejando ver que no llevaba brassier.

Es así, que al ponerse de costado para caminar rumbo a su camioneta Selena Gomez dejó ver parte de su seno y pezón derecho. Inmediatamente la imagen se convirtió en viral.

Selena Gomez, lejos de ser criticada, fue alabada por sus seguidores, quienes aplaudieron la osadía de la cantante, quien en los últimos meses está dejándose ver mucho más sexy.

Hace unas semanas, durante una cena con su novio The Weekend. En las tomas se vio que la cantante lució un vestido negro semitransparente que dejaba ver sus pechos.

El complemento a este provocativo atuendo fue una tanga negra. Esta se podía ver perfectamente a través de su vestido, que le quedaba muy ajustado a Selena Gomez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC