Carmen Villalobos recurrió este miércoles 16 de junio a sus redes sociales para informar que su esposo Sebastián Caicedo se había contagiado del COVID-19. En una de sus historias de Instagram, quien fuera protagonista de la saga “Sin senos no hay paraíso” contó los momentos que está viviendo en su hogar.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo luce por dentro la casa de actriz Carmen Villalobos
“Hace rato les quería hacer estas historias porque como ustedes bien saben Sebastián dio positivo para COVID y desde el domingo ha estado muy regular para serles honestas”, comenzó a compartir la antagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.
Debido a que el estado de salud del actor que interpretó al ‘Tostado’ Yepes en “El Chema” no sólo preocupa a su familia, sino al mundo del entretenimiento, te contamos cuál es su situación tras haber contraído el coronavirus.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE SEBASTIÁN CAICEDO?
De acuerdo con la actriz barranquillera, actualmente su pareja de 39 años no ha visto afectado su sistema respiratorio, aunque sí ha tenido muchos escalofríos y le ha comentado que le duele demasiado el cuerpo.
“Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo”, contó la histrión que dio vida a Catalina Santana.
A raíz del estado de su esposo, él se encuentra aislado y en la casa de ambos están tomando las medidas necesarias para atenderlo. “Está en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer. Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, manifestó.
¿CÓMO ESTÁ LA SALUD DE LA ACTRIZ?
En tanto, Carmen Villalobos y su madre, que está en su casa, se encuentran en buen estado de salud, lo que le permite continuar con las grabaciones del remake de “Café con aroma de mujer”.
“Yo estoy muy bien. Hoy [16 de junio] me volvieron a testear aquí en grabación, acuérdense que en grabación siempre nos testean para poder trabajar. Me hicieron dos pruebas, las dos pruebas salieron negativas, mi mamá está negativa; entonces, por ese lado muy bien las dos y dándole mucha fortaleza a Sebas”, dio a conocer.
Finalmente dijo que confía que podrán superar este episodio y su pareja podrá vencer el mal. “Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia”.